The Black Star Tour en Venezuela?

Según informaciones publicadas a través de la cuenta oficial en Twitter del sitio web venezolano "Oidos Sucios", las empresas productoras de conciertos de Venezuela están realizando importantes negociaciones para poder disfrutar de un concierto del The Black Star Tour en aquel país. Además de informar sobre las negociaciones que se están llevando a cabo, aunciaron que el show de Avril Lavigne en Venezuela sería para el mes de agosto. Echa un vistazo a los dos tweets publicados por los encargados del sitio web, además de un artículo publicado por los mismos:

- Shows que faltan por anunciarse en Caracas: Katy Perry, Red Hot Chili Peppers, Avril Lavigne y quizás Eric Clapton. (Ver tweet original)

- El show de Avril Lavigne seria en agosto. De hecho, nos cuentan que esta semana reservaron el CCCT para ese concierto. (Ver tweet original)

Para este 2011, a pesar de que Latinoamérica tendrá bastante movimiento de conciertos y giras, el panorama no pinta igual en Venezuela. Son muchos los factores que influyen en esto; por un lado la situación económica del país evita que muchos artistas pasen por estos lados, sumado al hecho de que el 2010 fue un año bastante malo para los conciertos y las empresas productoras de los mismos en Venezuela, ya que hubo muy poca asistencia en la mayoría de ellos. Una muestra de esto es la gira de Iron Maiden, para la cual se negociaba la fecha del 12 de Abril en Venezuela y que al parecer, no se llevará a cabo.

Las productoras más grandes del país prefieren hacer sus conciertos fuera de las fronteras, como es el caso de Evenpro haciendo la gira completa de Maiden en Latinoamérica y de Solid Show, montando a Ozzy Osbourne en Colombia y produciendo la segunda etapa del tour latinoamericano de Aerosmith.

Desde OidosSucios.com hemos podido saber que una importante productora venezolana presentó la semana pasada su oferta de conciertos para el 2011 a sus principales patrocinantes. La lista incluyó a: Miley Cyrus, Red Hot Chilli Peppers, Avril Lavigne, Black Eyed Peas, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Luis Miguel, Katy Perry y Eric Clapton.

Otros ofrecimientos que se han hecho a varias productoras venezolanas han sido los shows de Alice Cooper, Poison y Nickelback.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.