Chris Ceriani conoció a Avril Lavigne y nos cuenta su experiencia!

Chris Ceriani, fan chileno de Avril Lavigne, fué el gran ganador del concurso de mashups de Wish You Were Here que se realizó durante el mes de noviembre. El premio consistía en un par de boletos para viajar junto a un amigo hasta la increíble ciudad de Miami y poder asistir a la presentación de Avril Lavigne en el Y100 Jingle Ball. Pero no solo eso, sino que también poder conocer a la diva en persona! Chris fue a verla, regresó y publicó un mensaje en su perfil de Facebook, contándonos como fue esta inolvidable experiencia!

Una vez más: Felicitaciones Chris! Mira las fotos que se tomaron junto a Avril y lee su mensaje a continuación:

(Haz clic sobre las imágenes para verlas en tamaño completo)

"Avril ahora puedo decir que te conozco"
Llegó el sábado 10 de diciembre, el día anterior no habíamos comido nada por que teniamos que guardar plata para el taxi al estadio (los taxis en Miami son carísimos) y no hace falta decir que la organización de Audish es una mierd*. Me llegó un mail del "Tour Manager" de Avril, quien me dijo que nos juntaramos a las 19:45 al costado derecho del escenario donde estaba todo el sistema de mezclas de sonido, llegamos con Marcela a las 5 al estadio a retirar nuestras entradas en Will Call, mi celular justo se hechó a perder y no sabía como ubicar a David (Manager), me conseguí un teléfono con un señor que estaba por ahí y llamé a David, le dije que nos juntaramos lo antes posible y a los 20 minutos nos encontramos, me pasó un pase AAA el cual me permitia desplazarme sin problemas por detras del escenario!!! Entramos al estadio y las entradas que teníamos no eran cerca del escenario, asi que rogamos a los guardias para que nos dejaran estar cerca del sistema de sonido para las 7:45, David me había dicho que teniendo yo mi pase AAA Marcela tambien podría acompañarme pero los guardias de mierd* me dijeron que no, asi que tuve que buscar a David por todo el backstage para que me pasara otro pase, hasta que me encontre con el bajista de Avril y él me llevo a un camerino donde estava David, entré y estaba Matt (hermano de Avril) muy educadamente me saludo de mano y pregunto mi nombre y le dije ''I'm Chris from Chile'', David no me quería pasar el pase de Marcela, aún no se por qué, el asunto es que le dije que teníamos problemas para permanecer cerca del escenario y ahí me lo entrego, fuí a buscar a Marcela y nos quedamos detras del escenario en la zona de camarines, por donde pasaban artistas como Demi Lovato y LMFAO, ahí hicimos hora y derrepente me doy cuenta que el primer camarin, aquel que estava de los primeros, aquel que estuvo frente a nosotros todo el tiempo era el de Avril!!! Fuí a abrir la puerta muy patudamente y justo venía llegando alguien del staff de Avril y entre risas me dijo ''wowowo no es una buena idea'', a lo que me alejé y segui esperando afuera, en un momento Marcela me dice ''Chris, míra!' y era Avril caminando hacia el sector del escenario, de cara muy seria... La ví y quede congelado, se me pararon todos los pelos, después volvió para entrar a su camarin entre un bulto de gente asi que no se vió mucho, pasó más rato y David sale del camarin y me dice ''Chris ven!'' sentí un vertigo en mi estómago por que sabía que el esperado momento había llegado, caminé hacia la puerta y veo a esta pequeña muñequita sonriendo y estirando sus brazos para abrazarme y me dice ''Hi Chris, how are you?'' y yo ''fine'' blablabla hablamos sobre el concurso, ella me dijo que me eligió por que mi video estaba ''pretty cool'' y que le encantó toda esta idea del concurso y blablabla, le dije ''hice un dibujo para tí'', lo saqué del portaplanos y ella lo desenrolló... Avril con todo el staff quedaron sorprendidos, Avril me dijo que era definitivamente el mejor dibujo de ella que haya visto y que se lo quedaria SI o SI, el camarógrafo que graba WTH.TV grabó todo asi que quizas salga en WTH.TV! tambien le entregué el fanbook y me dijo ''amo cuando los fans hacen este tipo de libros'' mientras lo hojeaba le pedí que autografiara unos CD'S y unas poleras que compramos afuera del estadio con Marcela... Avril me dijo ''sabes que estoy en el estudio trabajando con The Runners (ahí me los presento a lo lejos)'' les dije ''Hi'' y no me vieron y Avril se puso a reir por eso! Luego nos preguntaron si queríamos tomarnos unas fotos, ahí nos sacamos unas con Avril y le dije ''puedes besar mi mejilla para la proxima?'' y Avril y todos se pusieron a reir en un tono de ''muchacho picaron''. Asi que lo tome como un "no". Le dije que si hacía un tour con su próximo album debía visitar Chile y Sudamerica, me dijo un prometedor ''eso espero!'' luego de eso Avril me dió las gracias por venir desde tan lejos y que disfrutara el show, nos abrazó a mi y a Marcela y salimos del camarin, decidimos quedarnos ahí hasta que Avril saliera a actuar para seguirla cuando se fuera al escenario, así fue, salió y la demás gentes le gritaban saludos, yo grite AVRIL I LOVE YOU! y me saludó (justo en ese momento tome una foto ♥) Marcela grabó toda esa persecución, asi que más adelante subiré los videos, salimos al estadio y nos escabullimos a la primera fila y nos quedamos pegaditos a la reja, la demás gente estaba sentada, habían como 8 personas en las rejas. Avril dió un espectacular show de 5 canciones y en Wish You Were Here me miró y me saludó desde el escenario!!! después terminó su show y estaban por presentar al otro cantante, en eso Marcela me pide que sostenga sus cosas por un momento y le digo ''Marce y tu polera? " y me dice ''Mierd*, no sé'' yo reviso la que tenía en mis manos y era la de Marcela, la mía se me habia perdido no sé donde, la perdí entre tanto salto y cosas locas que hice, no sé como se me puede perder una polera autografiada por Avril, me quería matar, de todos modos ya tengo mi Under My Skin firmado, pero la polera era importante tambien. Estuve mucho rato buscando y preguntando por la polera en el estadio, sin exito, me aburri y le dije a Marcela que nos fueramos al hotel, en eso le dije ''Debe estar en el backstage", nos debolvímos y los guardias no me querían dejar pasar al backstage por que según ellos me había dedicado a salir y entrar toda la noche, asi que salte y corriendo me fui al backstage, sin éxito ya que no habían rastros de mi polera y nadie sabía nada, pasé al camarin de Avril a ver si la encontraba de nuevo, pero la puerta estaba abierta y no había nadie, asi que entre y habían botellas vacias de cerveza y restos de comida, tambien unos paquetes de papitas fritas, me traje uno conmigo! salí al estadio, busqué a Marcela y le dije que nos fueramos (...)"

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.