El nuevo tatuaje de Avril Lavigne: "Vivre le moment Présent"

Así es! Al fin descubrimos lo que tanto queríamos saber! Que es lo que dice el nuevo tatuaje de Avril Lavigne! Es un nombre, una frase.. qué? Ahora ya podemos decir que es otra frase en francés: "Vivre le moment Présent", que en español significa "Vive el momento Presente" o mejor "Vive el Presente". Lo curioso del descubrimiento es que el que lo dió a conocer fué su prometido Chad Kroeger, quien se tatuó el mismo tatuaje, así es, la pareja tiene un tatuaje en común. Si bien solo podemos apreciarlo en el brazo de Chad, al ver las fotografias más recientes de Avril, es evidente que ella tiene el mismo tatuaje...

Este es uno de los 3 nuevos tatuajes que se ha tatuado Avril Lavigne, después de una calavera y la frase, también en francés: "La Vie En Rose" (La Vida En Rosa), los cuales acompañan ahora a todos sus anteriores tatuajes que incluyen estrellas, un rayo, las palabras "Abbey Dawn", un nota musical, entre otros.

Esta no es la primera vez que la canadiense decide tatuarse algo simbólico con sus novios. Anteriormente se ha tatuado una letra "D" dentro de un corazón, simbolizando el amor que sentía por su ex-marido "Deryck Whibley", mientras que él se había tatuado lo mismo pero con la letra "A". Después de esto está el nombre de su ex-novio "Brody Jenner", por el cuál Avril decidió tatuarse "Brody" en sus costillas, mientras él se tatuó "Avril" en su brazo. Ahora fué el turno de hacerlo con su futuro marido, y a continuación pueden ver el nuevo tatuaje plasmado en el brazo de ambos:


Qué te parece? Que opinás? Te gustan los tatuajes de Avril Lavigne?

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.