100 frases de Avril Lavigne que cambiaron nuestras vidas (II)

Gracias a todas sus sugerencias ya hemos agregado las primeras 20 frases a la lista "100 frases de Avril Lavigne que cambiaron nuestras vidas", una lista bastante interesante que está siendo realizada por AvrilParaguay.com con la ayuda de todos los fans de Avril Lavigne.

Estamos haciendo una lista con las mejores frases dichas por Avril Lavigne, esas frases con las que todos los fans nos sentimos identificados, esas que de alguna forma cambiaron nuestras vidas, esas que transmiten nuestros propios pensamientos a través de las canciones de Avril.

Hoy iniciamos la segunda parte de la elaboración de esta lista, y agregaremos 20 frases más para completar así las primeras 40. Pueden echar un vistazo a las 20 primeras frases haciendo clic AQUI!

Recuerden que pueden sugerirnos sus frases dejando comentarios aquí o twittearnos a @Avril_Paraguay!

Echa un vistazo a la continuación de la lista y no te olvides de contarnos cuáles son tus favoritas y con cuales de estas te sientes identificado/a:

#21. "Por qué debería importarme lo que los demás piensen de mí? Soy quien soy y quien quiero ser" (Entrevista) sugerida por @Agustina Rodriguez
#22. "Toda mi vida he sido buena, pero ahora estoy pensando… Qué demonios!" (What The Hell)
#23. "Pienso acerca de las cosas pequeñas que hacen grande a la vida" (Innocence) sugerida por Alma García
#24. "Caminar dentro de las líneas haría mi vida tan aburrida" (Anything But Ordinary) sugerida por Allan Blandón
#25. "La vida es como una montaña rusa. Vívela, sé feliz, disfrútala" (Entrevista) sugerida por Enrique Lozano
#26. "No desperdicies otro día, no desperdicies otro minuto" (Stop Standing There)
#27.  "La vida es como un juego algunas veces" (Naked) sugerida por @Brisa González 
#28. "Todos sufren algunas veces, está bien tener miedo. Todos sufren, todos gritan, todos se sienten de esta manera" (Everybody Hurts)
#29. "Eres todo lo que tengo, eres todo lo que quiero. Si, y sin ti no sabría que hacer" (I Will Be)
#30. "Trato de ser sensible, trato de ser difícil, trato de caminar lejos, trato de ser inocente, trato de ser ruda, pero solamente quiero jugar" (Daydream)
#31. "No se quien eres, pero estoy contigo" (I'm With You) sugerida por Karen Alí 
#32. "Esto es lo que somos, no creo que alguna vez cambiemos" (Here's To Never Growing Up) sugerida por Camila Recalde
#33. "Es solo una de esas cosas que debes superarlo" (Get Over It)
#34. "Enfrenta el mañana, mañana no es ayer" (Darlin) sugerida por @Kattya Fariña
#35. "Estoy tratando de recordar por qué tenía miedo de ser yo misma y dejar las barreras caer. Supongo que nunca tuve a alguien como tú que me ayudara a caber en mi piel" (Naked) sugerida por Yaqui Sierras
#36. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
#37. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
#38. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
#39. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
#40. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.