Feliz día del músico para Avril Lavigne! ♥


Hoy, 22 de noviembre es un día muy especial, el día internacional del músico!
Desde Avril-Paraguay felicitamos a nuestra ídolo canadiense Avril Lavigne, por ser una excelente cantante, compositora y productora de sus propias canciones que han transformado la vida de millones de personas en todo el planeta.

Avril Lavigne desde muy temprana edad demostró tener dotes para la música, su gran pasión.
De niña cantaba canciones religiosas con el acompañamiento de su mamá en el piano, cantaba en el coro de la iglesia, en festivales de la escuela, en bibliotecas, en ferias countrys de su pequeño pueblo... y hoy en día es una prestigiosa cantante reconocida a nivel mundial, con más de 35 millones de discos vendidos, y con varios récords que marcaron su carrera artística.

Estamos orgullosos de seguir a una persona tan buena como Avril Lavigne, una persona que a pesar de su fama, sus millones y sus éxitos, ha logrado mantener los pies en la tierra hasta el día de hoy. Su humildad y sencillez son algo que la hacen única a diferencia de otros artistas; al igual que su gran corazón que siempre está dispuesto a ayudar a los que más lo necesitan.

Avril Paraguay va a estar siempre aquí para apoyar el trabajo de este gran artísta hasta el final! Viva Avril Lavigne! Viva la música! Y un feliz día para todos aquellos músicos que visitan nuestra página! ♥


Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.