Avril Lavigne cantará las canciones que le pidan sus fans de Sudamérica!

Falta exactamente 1 mes para el primer concierto del "The Avril Lavigne Tour" en Sudamérica. Avril Lavigne está recorriendo el mundo con su nueva gira para promocionar su más reciente disco titulado nada menos que como su propio nombre: "Avril Lavigne".

La primera parada de la nueva gira de Avril por Sudamérica será el 29 de abril en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, y los fans ya están haciendo llegar sus pedidos a su artista canadiense.

El día de hoy Avril Lavigne se conectó a su cuenta de Twitter y se encontró con miles de peticiones de sus fans, la mayoría pidíendole las canciones que desean escuchar en vivo en sus conciertos, y por eso Avril dice que prepará algo muy especial para su regreso a Brasil, Argentina y Chile:
"He estado viendo un montón de peticiones de canciones de todos ustedes en América del Sur... Quiero hacer algo especial para todos ustedes!" - publicó Avril en Twitter.

Avril quiere complacer a sus fans y agradecerles por su apoyo, por lo tanto, estará pendiente de las peticiones de sus fans por los siguientes 7 días, y agregará las canciones más votadas a su setlist:

"Por los próximos 7 días voy a tomar pedidos de canciones para cada parada en Sudamérica"

Además de este alentador anuncio para los fans de Sudamérica que suplicaban un setlist diferente, Avril ya adelantó algo, y dijo que las canciones más pedidas hasta ahora son: "Give You What You Like" y "Hello Heartache", ambas canciones de su nuevo disco que nunca han sido cantadas en vivo, todavía, y tal parece que los fans de Brasil seran los primeros privilegiados.

Hacé tu pedido vos también, enviále un tweet a Avril Lavigne con el nombre de la canción que te gustaría que agregara a la lista de canciones de su gira por Sudamérica: https://twitter.com/AvrilLavigne

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.