Avril vuelve a hablar sobre los problemas con su disquera

Kim Kardashain y Avril Lavigne caminaron juntas por la alfombra verde en la fiesta de lanzamiento de ‘Goodbye Lullaby’ en Nueva York, en donde la cantante canadiense reveló en una entrevista que le hizo la batalla a su sello discográfico (RCA Records) porque quería convertir su nuevo álbum en un disco bailable y muy comercial.
Avril Lavigne dijo además que Goodbye Lullaby estaba listo un año antes, pero que la etiqueta la estaba presionando para darle una nueva revisión. “El desafío más grande y el único de este álbum fue mi compañía de discos” dijo Avril Lavigne para Billboard.

Además agregó:
“Me encontré en esta situación en mi cuarto disco y con un montón de gente en la etiqueta que no conocía, y fueron llegando a mi proyecto a decirme, “Esto es lo que pensamos que hay que hacer para su registro, y me daban su punto de vista. “La radio está bien orientada para al baile rítmico ahora, y era justo ahí a donde no iba mi disco. Así que tuve que luchar y decir que no, pero … en última instancia, he hecho el disco que quería."

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.