Avril Lavigne habla sobre Justin Bieber, Macy's Parade y más a Hollywood Life

Avril Lavigne obtuvo su primer contrato con una etiqueta en noviembre de 2000, cuando tenía sólo 17 años. Ahora tiene una carrera profesional y se encuentra en medio de la grabación de su quinto álbum de estudio. Como Avril, Justin Bieber también comenzó su carrera cuando era un adolescente y está en camino de ser uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos. Avril Lavigne comparte sus consejos para los jóvenes con HollywoodLife.com, echa un vistazo:

"Creo que Justin está haciendo lo correcto", dijo Avril a Hollywood Life durante el lanzamiento de la aplicación Picksie 2.0 en el Lucky Strike de Nueva York. "Parece que está trabajando duro y haciendo un nuevo material. Mi consejo para él es que cuide de su voz."

Avril también reveló sus consejos para el cuidado de un corazón roto: "El tiempo lo cura todo y cualquier tipo de daño. Si has perdido a alguien o se trata de una relación, el tiempo lo cura todo".

Como Justin, Avril es canadiense, por lo que celebró el día de Acción de Gracias hace un mes. Pero el 24 de noviembre (hoy), se va a realizar su actuación en el día del desfile de Acción de Gracias de Macy, "Estoy muy emocionada. Cantaré mi nuevo sencillo "Wish You Were Here", dijo Lavigne.

Haz clic aquí para ver las imágenes de Avril Lavigne en Macy’s Thanksgiving Day Parade!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.