Gana una llamada con Avril Lavigne!

Bobsled es una aplicación muy interesante para iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 4.2 o superior, ya que es una de las pocas que nos permite realizar llamadas totalmente gratis. Con esta aplicación uno puede hablar con sus amigos o conocidos de manera gratuita sin necesidad de que ellos dispongan de la misma aplicación. Su correcto funcionamiento está confirmado en Canadá, EE.UU., Puerto Rico, México y Grecia entre otros., y se requiere una conección a una red wi-fi.

Pero que tiene que ver Bobsled con Avril Lavigne? Es que Bobsled acaba de unirse a Avril Lavinge para dar una increible sorpresa a todos los fans, algo que absolutamente nadie lo tenía pensado! Pero hoy se ha anunciado a través de la página de Facebook oficial de Bobsled lo siguiente:
"Tienes una oportunidad de ganar una llamada con la misma estrella desde Bobsled! Avril Lavigne es un artista multi-platino, ganadora de premios como cantante, diseñadora de moda, actriz y filántropa ... ¿Qué le vas a preguntar? Tomate un segundo y participa para ganar hoy." Ingresá aquí!

Esto ya está confirmado ya que la propia Avril Lavigne publicó el siguiente mensaje en su cuenta en Twitter:
"Llamando a todos mis Little Black Stars, quien quiere hablar conmigo?"

Sin embargo, todos quedamos tristes luego que Bobsled agregó lo siguiente en su aplicación:
"La promoción inicia el 27/07/2012 a las 02:00:00 pm Hora del Este y termina a las 01:59:59 pm Hora del Este el día 10/08/12. Abierto sólo a residentes legales de los EE.UU., de 13 años a partir de la fecha de entrada (la aprobación de los padres/tutores se requiere para los participantes menores de edad)"

Por lo tanto solo los residentes en EE.UU podrán participar!

Muy pronto estaremos informando de todo lo que acontece al respecto aquí en nuestro sitio web y en nuestra fanpage.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.