Avril Lavigne comprometida con Chad Kroeger! La pareja se va a casar!


Wow!!! NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO! Sorpresa para todos los fans de Avril Lavigne! Nuestra rockera canadiense está comprometida con el vocalista de la banda Nickelback: Chad Kroeger, y muy pronto Avril se volverá a casar, por segunda vez! Echen uhn vistazo a la noticia exclusiva publicada hace unos instantes en el sitio web de People:

Avril Lavigne y su relación con el vocalista de Nickelback, Chad Kroeger ha sido tan tranquila que pocos sabían que estaban saliendo. Ahora, después de un noviazgo de seis meses, los rockeros canadienses están comprometidos para casarse, un representante de Lavigne le confirmó a People en exclusiva.

Lavigne, de 27 años, y Kroeger, de 37 años, primero se reunieron en febrero para co-escribir una canción para el próximo álbum de estudio de Lavigne.

"Una relación romántica floreció a medida que pasó el tiempo escribiendo juntos", dijo un amigo de Lavigne a la revista People.

El 8 de agosto, Kroeger hizo la pregunta, presentando a Lavigne con una bengala de 14 quilates de diamantes.

"El la hace tan feliz," dijo una fuente familiar a la revista People. "Las familias no podríamos estar más emocionados".

Será el primer viaje Kroeger por el pasillo, y el segundo matrimonio de Lavigne, quien rompió con el líder de Sum 41, Deryck Whibley en 2009. Ella también había salido con Brody Jenner.

Para ver una foto de compromiso exclusivo más un plus del anillo impresionante de Lavigne, echa un vistazo a la edición de esta semana de la revista People, que sale a la venta el viernes!


Sigan atentos a AvrilParaguay.com para nuevos detalles y fotos!
Sigan nuestro Facebook y Twitter para informarse de las noticias de último momento!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.