Avril Lavigne estrena cuentas oficiales en Weibo y Youku!

Sorpresa! Hace tan solo un par de horas nuestra superestrella canadiense Avril Lavigne ha estrenado nuevas cuentas oficiales, tanto en el microblogging "Weibo", el equivalente a Twitter en China, como también en "Youku", su nuevo canal de videos.

La cuenta oficial de la rockera canadiense en Weibo ya ha atraído a más de 110.000 aficionados que ya la siguen, con apenas dos mensajes publicados hasta ahora.

El primer mensaje publicado por Lavigne fue un saludo escrito en inglés y chino: "Ni Hao mis aficionados chinos! Estoy tan emocionada de estar en contacto con ustedes a través de mis amigos en Fanstang! Ellos me están ayudando con mi chino!", escribió, explicando que ella tiene a alguien para traducir sus palabras al chino.

En su segundo mensaje Avril invita a todos sus fans a seguirla en su canal oficial en Youku, lo que sería como el YouTube de China, y donde la canadiense subirá sus videos. En su canal ya se encuentra el video de la canción "Goodbye", el único video hasta el momento. Su canal ya está por llegar a los 1.000 seguidores en tan solo unas horas.

"Hola chicos, echen un vistazo a mi canal oficial de Youku y asegurense de seguirme", dijo Avril Lavigne a través de su nueva cuenta en Weibo.

Para ingresar a la cuenta oficial de Avril Lavigne en Weibo haz clic AQUI!
Para ingresar a su canal oficial en Youku clic aqui!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.