Avril Lavigne vs. Dev: Quién tiene la mejor sonrisa?

Recientemente el sitio web "Pop Crush" abrió una votación, con el fin de encontrar a la artista con la mejor sonrisa. Obviamente la hermosa sonrisa de nuestra canadiense no podía estar afuera de esta encuesta, y la encontramos compitiendo nada más y nada menos que contra Dev.

Los invitamos a echar un vistazo al articulo traducido por el equipo de Avril Paraguay:

Echa un vistazo a estas bonitas cantantes de pop. Avril Lavigne y Dev tienen un sonido muy diferente en su música, pero no hay duda de que las dos damas son absolutamente adorables. Ahora viene la pregunta difícil: Cuando se combina de lado a lado, ¿quién crees que tiene la mejor sonrisa? Avril o Dev?

Aunque Avril Lavigne tiene una personalidad enérgica - sacudiendose en la televisión en vivo y produciendo el pop-rock que muestra el poder de las chicas como en "What The Hell" y "Girlfriend "- pero cuando ves su sonrisa, ese exterior duro rápidamente se desvanece. Avril tiene una de esas sonrisas contagiosas que le hace querer devolverle la sonrisa, y nos encanta lo genuina que es, no como una de esas sonrisas forzadas de alfombras rojas.

Mientras tanto, la madre de Emilia-Lovely, Dev, tiene una sonrisa preciosa. Sus mayores éxitos pueden ser acerca de cómo obtener crunk, y conseguir bajarte hasta el suelo de una manera sucia en la oscuridad, pero hay algo muy recatado e inocente en la sonrisa de Dev. Ella es una dama adorable y joven con una actitud sexy, pero una dulce sonrisa como caramelo.

¿Quién crees que tiene la mejor sonrisa? Avril o Dev?

Para votar por Avril Lavigne haz clic aquí

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.