Avril Lavigne agradece a sus fans por hacer realidad su deseo de cumpleaños y revela un 'elemento misterioso'

Cuando creé "The Avril Lavigne Foundation" en 2010, uno de mis objetivos principales era llevar sonrisas y diversión en la vida de los niños y jnovenes enfermos o discapacitados. Yo quería que estos niños, que habían pasado por tanto y habian superado tantos obstáculos grandes, pudieran divertirse. También quería encontrar una manera para que mis fans se involucren. La misión de mi fundación es brindar respeto, oportunidades, opciones, conocimiento y fuerza a los niños y jóvenes que viven con enfermedades graves o discapacidades, y trabajamos con socios como Easter Seals, Make-A-Wish, y UCLA Mattel Children 's Hospital.

Estoy muy orgulloso de que mi fundación ya cuenta con más de 230.000 fans en Facebook y 108.000 seguidores en Twitter - por lo que muchas personas se han unido para apoyar a los niños que se enfrentan a retos enormes!

Cada año en mi cumpleaños (que es hoy), recibo un montón de cartas, regalos y palabras de apoyo. Siempre estoy tan agradecida, y este año he querido combinar el amor de mis fans y el apoyo al trabajo de The Avril Lavigne Foundation. Les dije a mis fans que mi deseo de cumpleaños era que ellos apoyen a la fundación en todo lo que puedan, y más de 100.000 de ellos vieron el video del anuncio. Debido a la gran respuesta, he creado un espacio en línea llamado la "Rockstar Room", una plataforma de premios donde los aficionados pueden donar a la fundación y recibir premios y jugarse por impresionantes artículos de la subasta, compartiendo nuestra misión de ayudar a los niños con sus amigos, y aprender más acerca de lo que hacemos.

El apoyo que recibimos fue increíble y mejor de lo que jamás podría haber imaginado. Mis fans realmente rockean! Nuestra subasta contó con objetos de músicos como Katy Perry, Lady Gaga, Four Year Strong, Nickelback, Jesse McCartney, Matt Nathanson, OK GO, Panic at the Disco, DJ Pauly D, Deryck Whibley, Ryan Cabrera, Shaun White, Simple Plan, Skylar Grey, Sum41, Taylor Momsen, Train, y Travis Barker, y llegamos a miles de fanáticos de la música en todo el mundo. Más de 40.000 visitas, 700 personas apostando por artículos y cientos más que han donado. Además de hacer una oferta en la subasta, los fans han estado twitteando, escribiendo en Facebook y haciendo correr la voz a todos sus amigos.

Por último gracias a mis fans increíbles y seguidores por hacer realidad de mi deseo de cumpleaños, hoy estoy anunciando el final con el "elemento misterio" que hemos estado hablando durante todo el mes en el Rockstar Room - una colección de edición limitada del artículo con todos los beneficios netos que van a apoyar nuestros programas. El artículo es una enorme figura para pared de mí rockeando, nunca antes vista, para ayudar a los niños!

Para ver la imágen de elemento misterio haz clic AQUI!

Artículo traducido por Avril Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.