Votación: Finalistas por la remera "WTH" de Abbey Dawn!

Hace dos meses iniciamos un concurso de votos, donde fans de todos los países tuvieron la oportunidad de competir para pasar a la final y tener la chance de ganar una remera original de la edición limitada "What The Hell" de Abbey Dawn, importada de los Estados Unidos.

Hoy inicia la votación final, y solo quedaron dos finalistas: Rocio Meza de Paraguay, y Florencia Collavini de Argentina! Una de estas fans será la feliz ganadorá de la remera de Abbey Dawn de Avril Lavigne!

La votación cierra el domingo 25 de Agosto, y será ganadora automáticamente la que logre la mayor cantidad de votos. Cada "Me Gusta" equivale a un Voto.

El total de votos será la suma de los "Me Gusta" acumulados en sus respectivas publicaciones en nuestro sitio web y en sus fotos subidas en nuestra página de Facebook.

Apoyálas y dales tu voto!

ATENCIÓN: El día de la finalización de la votación nuestro equipo realizará un control de cada uno de los votos acumulados, y solo serán validados los votos de las personas que siguen a nuestra página de Facebook. (http://facebook.com/avrilparaguay). Los demás votos serán anulados y afectarán la suma total de las participantes.

ROCIO MEZA
Para votar en la publicación CLICK AQUI
Para votar en la foto CLICK AQUI



FLORENCIA COLLAVINI
Para votar en la publicación CLICK AQUI
Para votar en la foto CLICK AQUI

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.