ATENCION: Convocatoria para todos los fans de México!

Hoy es un día de suerte para todos los fans de Avril Lavigne que viven en territorio mexicano, ya que 5 fans seleccionados podrán tener la oportunidad de escuchar el nuevo álbum de nuestra canadiense "Goodbye Lullaby" completamente y antes que nadie! Así lo anuncia el sitio web oficial de Avril Lavigne (http://www.avrillavigne.com/), hace unas horas, abriendo una convocatoria para todos los fans de México, los cuales serán unos privilegiados con esta fantástica oportunidad; tu podrías ser uno de los 5 fans afortunados!, lo único que tienes que hacer es enviar un graffitti que incluya la frase: "What The Hell" y listo! Informate más a continuación:

A continuación el articulo completo publicado en el sitio oficial, en la sección de México: 
¿Quieres escuchar el nuevo álbum de Avril Lavigne “Goodbye Lullaby” antes que nadie? ¿Antes siquiera de que lo estrenemos online? ¡Tenemos 5 pases dobles!

Todo lo que tienes que hacer, es enviarnos un dibujo/graffitti que incluya la frase “WHAT THE HELL” al correo promosonymusicmexico@gmail.com incluyendo en el correo tu ID de usuario en el sitio. Recibiremos tus contribuciones a partir de ahora y hasta el jueves a las 6:00 pm. Un comité de Sony Music elegirá a los 5 mejores y ellos serán los ganadores de estos pases dobles. Además, serán publicados en http://www.avrillavigne.com/ este viernes al mediodía.

El concurso está abierto a todo México; pero si el ganador es de otro estado de la República, debe encargarse de sus gastos de transportación pues no están incluídos.

Suerte!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.