"Christina Aguilera fué grosera conmigo"

Pueden creerlo? Christina Aguilera no le devolvió el saludo a una de las mejores cantantes de todos los tiempos, a nuestra canadiense favortia!, a Avril Lavigne! Así es, esto sucedió el día de ayer en una de las entregas de premios mas importantes de la música británica, los "Brit Awards 2011", en donde según nos cuenta Avril, ella saludó a Christina Aguilera y sin embargo ella no le devolvió el saludo, por esta actitud de Aguilera, nuestra canadiense quedó muy sorprendida y un poco molesta. Esto lo comentó Avril en una entrevista realizada por los presentadores de la importante entrega de premios. A parte de esto, Avril también habla sobre su colega, también canadiense: Justin Bieber y dice que tiene la fiebre Bieber! Para ver el video de la entrevista haz clic Aquí!

A continuación, las declaraciones de Avril durante la entrevista:
Sobre la fiebre Bieber:
Los dos somos de Ontario y el es tan joven. Empecé hace 10 años, hice mi primer disco cuando tenía 16 años así que es genial, estoy orgullosa de él, de Canadá y tambien de mi misma.

Sobre los Brit Awards:
(El ambiente detrás del escenario) en tacones altos es otra cosa! (Risas) Me siento muy bien aquí, hay buena energia, es una gran noche, a todo el mundo le encanta la música, así que estuve muy emocionada, es genial estar aquí en los Brit Awards.

Boy George estaba de pie detrás de nosotros y yo estaba pensando “¿es quien que creo que es?”, y luego decidí ir allí, soy muy tímida y así que le dije "hola", no sabía lo que iba a hacer, y dijo “hola” sabía que quién era yo, y fué como “Oh, Dios mío!” genial, fue muy amable con la gente.

Sobre Christina Aguilera:
Christina Aguilera fué grosera conmigo al momento que fui a saludarla. Hablé con mis amigos y les dije: “bueno, voy a saludar a Boy George y tal vez a hablar con Cristina.” ¿Y sabes qué? Me sorprendió.! Somos compañeras del sello discográfico, si no me equivoco hasta tenemos el mismo administrador. "Soy una persona muy introvertida y tímida, me fui a presentarme, le dije “hola”, pensé que iba a hacer lo mismo, pero ella no lo hizo."

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.