Avril responde las preguntas de "Sugarscape"

Durante su estadía en Londres, Avril fue entrevistada por varios medios de comunicación, ella dió varias entrevista, de las cuales recientemente se dió a conocer una más, esta entrevista fue realizada por el equipo de "Sugarscape", quienes escribieron algunas preguntas, las introducieron a un vote, y hicieron que Avril las eliga y las responda. Entre todas las respuestas hechas por Avril se destaca lo siguiente: Su nueva meta es seguir trabajando en su fundación, le gusta lo nuevo de Eminem y las nuevas canciones Linkin Park. Para ver el video de la entrevista, haz clic Aquí!
A continuación un resumen de la entrevista:

Ha pasado mucho tiempo desde tu último disco, ¿Qué podemos esperar de Goodbye Lullaby?
Es muy emocional, muy persnoal, muy pop-rock...

¿Cuál es tu nueva meta?
Lo más nuevo que hice fue comenzar con “The Avril Lavigne Foundation”, y estoy muy emocionada por aprender y dar lo más que pueda para aquellos que lo necesitan, primordialmente a los niños con discapacidades y enfermedades graves, esa es mi meta actual.

¿Cuáles son las tres cosas que te hacen decir: What The Hell!?
Piensa..ríe, y luego contesta: Tal vez cuando estoy con una amiga y se queda despierta toda la noche y nos tenemos que levantar a la mañana para trabajar, y decimos: “What The Hell”! cosas como esas, o tal vez hacernos tatuajes iguales, hagámoslo! (Risas)

¿Qué tipo de música y qué artistas escuchás últimamente?
Me gusta el Jazz, las bandas de Rock. Me gusta lo nuevo de Eminem, y la nueva canción de Linkin Park.

Hay un rumor de que te gustaría estar en una pelicula, ¿es verdad? y qué rol te gustaría interpretar?
Sí, es verdad. Me gustaría estar en una película de drama y algo oscura, o por el contrario, en una graciosa comedia.

Acabas de lanzar Abbeydawn.com, ¿Qué es lo que más te gusta de diseñar tu ropa?
Me encanta diseñar porque hago todo lo que me gusta usar, y siempre hice muchas sesiones de fotos y siempre tengo nuevas ideas para crear lo que me gusta utilizar. Lo mejor de todo es ver a otras personas usar mi ropa.

¿Cuál es tu lugar favorito para comprar? ¿Qué fue lo último que compraste?
Mi lugar favorito es Tokio, y lo último que compré fue este buzo.

Le entregaste un Brit Award a Justin Bieber, ¿Cómo fue? ¿Tenés “Fiebre Bieber”?
Fue genial, porque él es canadiense y yo también. El es muy joven y sí, tengo la “Fiebre Bieber

Si pudieras hacerle sólo una pregunta a alguna persona en todo el mundo, ¿Qué preguntarías?
"No tengo idea"! (Risas)

Sos muy especial con tu estilo, ¿Cuál es tu estilo favorito?
Me gusta tener el pelo lacio, ¿y mi look favorito hasta ahora? Realmente miro los videos de mi primer disco, y me veo con las corbatas, con gorras…

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.