Ejecutivos de BMG hablan sobre la incorporación de Avril Lavigne


Avril Lavigne nos dio una sorpresa hace unas horas al anunciar que oficialmente había firmado
contrato con BMG y que su nuevo disco sería lanzado bajo este sello discográfico. Haz click aquí para leer la noticia completa y ver el nuevo vídeo publicado por Avril.

Avril dijo que en esta etapa de su carrera quería rodearse de gente nueva, con buena energía, y por eso decidió abandonar su antigua discográfica y mudarse a BMG donde ahora está trabajando con todo un equipo que está contento con su integración.

Zach Katz, presidente de marketing y repertorio de BMG US demostró lo contestos que están al decir:

"Estamos emocionados y orgullosos de dar la bienvenida a Avril al equipo de BMG. Ella es realmente un talento raro con una carrera altamente lograda; es intransigente en su visión, una compositora y cantante incomparable, y tiene una fuerza femenina única y real. Avril siempre ha sido un líder y una voz para sus fans y toda una generación".


Por su parte, el vice presidente ejecutivo de grabación, Jon Cohen comentó como es trabajar por Avril y remarcó su lugar en el mundo de la música:

"Trabajar con Avril ha sido y sigue siendo una verdadera asociación creativa para todos nosotros. Como compositora y cantante, no puedes negar su lugar en el panorama musical y no podemos esperar a presentar su nueva música al mundo".


Fuente: BMG

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.