Ganadores de los pases dobles para escuchar "Goodbye Lullaby"!

El comité de Sony Music ya eligió a los cinco afortunados ganadores de 1 pase doble cada uno para asistir al evento promocional de Goodbye Lullaby en México, donde los elegidos tendrán el lujo de escuchar todas las canciones del nuevo disco de nuestra canadiense, antes de su lanzamiento oficial el día 8 de marzo. Muchos participantes enviaron sus dibujos/graffitis al correo disponibilizado por el sitio oficial, pero solo 5 fueron los ganadores: Armando Rivetts, Rood, Joss, Abbeydo y Beto.Lavigne! Muchas felicitaciones para cada uno de ellos!
+ Desafortunadamente muchos fans quedaron molestos con el comité de Sony Music, porque según ellos, no establecieron reglas claras para participar del concurso, ya que algunos se tomaron la molestia de hacer a mano sus propios graffittis, mientras que otros utilizaron editores fotográficos para realizarlos.
+ Pero el comité ya dió su veredicto, los ganadores ya fueron elegidos y recibiran en sus direcciones de correo electrónico un mensaje con la dirección del lugar donde se realizará el evento, que según ellos será "super secreta".
+ Para ver el artículo original y los graffittis de los ganadores haz clic Aqui! 

Tú que piensas? Estas conforme con la desiciones tomadas por el comité de Sony Music?

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.