Avril , dolida por la reacción de su sello discografico ''RCA''



La artista , lanza su cuarto álbum “Goodbye Lullaby” esta semana, pero revela que RCA estuvo originalmente descontento y mostró cierta frialdad con respecto al resultado que tuvo Avril con el disco.
En una reciente entrevista Avril Lavigne admite que se sintió “dolida” por la reacción de su sello discográfico “RCA” cuando les mostró su nuevo álbum “Goodbye Lullaby”.


Tambien, la candiense comentó lo siguiente:

 “Es realmente doloroso”, dijo Lavigne de la respuesta a la empresa en el CD. “Puse mucho en este disco, pero la compañía de discos fué fría”.  “Pero lo que vino realmente fué que quiser ir en una dirección diferente y que no estaban de acuerdo conmigo”, dijo la cantante  a News of the World esta semana.  “He estado haciendo esto desde hace diez años y escribo mi propia música. Todas estas nuevas personas me decían qué hacer y yo estaba como: “¡NO, NO, NO !. Este es mi cuarto disco y tengo 26 años, así que es hora para mí de hacer algo un poco diferente. Me encanta este disco y estoy muy orgullosa de ello.”

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.