Avril Lavigne grabó una sesión para "AOL Music" el día de hoy!

Hace tan solo algunas horas, Rodney Howards, actual baterista de la banda de Avril Lavigne; publicó un mensaje a través de su cuenta en Twitter, acompañado de una fotografía tomada nada menos que durante una sesión de Avril Lavigne para AOL Music el día de hoy!
La rockera canadiense y su banda estuvieron presentes en los estudios de AOL Music Sessions, donde suponemos que interpretaron las canciones incluidas en el más reciente material discográfico de Lavigne, "Goodbye Lullaby". Como recordarán, Avril Lavigne ya ha grabado varias sesiones para AOL Sessions Music, entre las cuales se encuentran las del: 2002 con su álbum "Let Go", en 2004 con los temas de "Under My Skin" y en el año 2007 con "The Best Damn Thing". La fecha de estreno de las presentaciones grabadas el día de hoy aún se desconoce.
A continuación les disponibilizamos el mensaje y la foto publicados por Roney, y también un video de una de las sesiones de Avril Lavigne en AOL Music Sessions en el año 2004. Disfrútenlo!

"Taping AOL Sessions today" (Grabando AOL Seassions hoy) – mencionó el baterista con un mensaje a través de Twitter, publicando también la siguiente imágen:


Avril Lavigne - AOL Sessions 2004 "Don't Tell Me"

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.