Avril Lavigne podría interpretar a Polly Pocket en una película

El sitio "Hollywood Insider" ha publicado un artículo en el cual dan a conocer el interés de la conocida marca de juguetes "Mattel" por realizar una seria de largometrajes la cual se tratará sobre la famoso muñeca llamada "Polly Pocket", una de las muñecas más conocidas de esta marca; a parte de la popular Barbie. En el artículo se menciona que la encargados de la marca Mattel están pensando en dos rubias musicalmente dotadas, para la encarnación de Polly, entre las cuales se encuentran nuestra rockera canadiense "Avril Lavigne" y la cantante de música country "Taylor Swift".
A continuación les disponibilizamos el artículo completo traducido al español:

Mattel está buscando su mordida para su linea de juguetes para niñas, Polly Pocket en una serie de largometrajes. Mattel ha estado en el negocio con Polly desde 1999 y desde entonces ha sido testigo del crecimiento de una de las lineas de productos de mayor venta. Esta línea de juguetes se dice que se acerco a Barbie (que, por supuesto, no sólo tiene su propia franquicia de películas CGI (Generadas por computador), sino un papel llamativo en las películas de Toy Story) – que, teniendo en cuenta la amplia la edad, es toda una hazaña.

Polly Pocket hizo su debut en la pantalla en un par de películas animadas en DVD (Polly World, 2 Cool at the Pocket Plaza), pero no exactamente volaron fuera de la plataforma – posiblemente debido a que las chicas que compran estas muñecas habían crecido con los dibujos animados? Es sólo una idea. De todos modos, el plan es rediseñar ahora la franquicia cinematográfica a ser una serie de acción completamente en vivo con melodías pop, coches de color, y, supongo, que numerosas referencias a Justin Bieber?

La actriz canadiense Tegan Moss fue la voz de Polly Pocket en la serie de filmes animados, y no cabe duda de que va a ser objeto de una audición para la encarnación en vivo (incluso si no es para Polly), pero mi fuente me dice que está pensando en nombres vivaces, y rubias, musicalmente dotadas – como Avril Lavigne y Taylor Swift, al tope de la lista de deseos.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.