Segunda ronda de votaciones en Much Music Video Awards 2011

Felicitaciones a todos fans de Avril Lavigne! Como informábamos hace algunos días atrás, nuestra rockera favorita se encontraba compitiendo en la primera ronda de la categoría "Ur Fave Artist" (Tu Artista Favorito) de los "Much Music Video Awards 2011"; pues afortunadamente y gracias al apoyo de cada uno de sus más fieles fans Avril Lavigne ha salido victoriosa, liquidando con más de 12.600 "Likes" a los demás artistas que se encuentran en competencia en la misma categoría.
Pero aún no es tiempo de celebrarlo completamente, ya que acaba de iniciar la segunda ronda de votación, y todos los votos acumulados en la primera ronda han sido eliminados!!!
Así que tenemos que volver a votar, y invitar a todos nuestros amigos a votar por Avril Lavigne; simplemente dando clic en el botón "Like" que se encuentra en la parte superior derecha de nuestro sitio. Pero esta vez tenemos que superar los 12.600 likes y demostrar que Avril Lavigne es la merecedora del galardon de artista favorita, y demostrar que los fans de la mejor artista del mundo, van hasta el final!!!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.