Avril Lavigne en conferencia de prensa en Venezuela

La rockera canadiense Avril Lavigne acaba de llegar por primera vez a la capital venezolana. Sus más fieles seguidores venezolanos les dieron una alocada y calurosa bienvenida a la artista, quien recibió algunos empujones al salir del aeropuerto para subirse a la camioneta y dirigirse rumbo al hotel.

"Avril Lavigne es tan bella en persona... Mientras que los fans se volvieron locos. Ellos rompieron sus gafas oscuras y arrebataron sus relojes. Además de eso, casi hechan a Avril. Cuando ella entró en la camioneta, los aficionados rodearon la camioneta y golpearon las ventanillas con sus manos"- dijo un aficionado que estaba presente.

Luego de todo esto Avril Lavigne se dirigió al hotel cinco estrellas, el cual estaba incluido en su lista de requerimientos para su estadía en Venezuela; tomó un pequeño descanso y luego de unas horas se presentó en una conferencia de prensa. Avril Lavigne vuelve a presentar el "The Black Star Tour" mañana por la noche en la Terraza del CCCT. Echa un vistazo a continuación a las primeras imágenes tomadas en la conferencia de prensa:

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.