Avril Lavigne en entrevista exclusiva con UOL Música

Conocida por hacer canciones alegres y bailables, con un toque de pop punk y una temática adolescente, Avril Lavigne vuelve a Brasil en julio para presentar la gira de su nuevo disco "Goodbye Lullaby", considerado más maduro y profundo. Avril comienza su secuencia de espectáculos en el país, en Sao Paulo, donde aparecerá los días 27 y 28 de julio en el Credicard Hall. La cantante va a Río de Janeiro, donde actuará en el Citibank Hall el 31 de julio. Luego viene en Belo Horizonte (Chevrolet Hall) el 2 de agosto y, finalmente, se cierra la gira en Brasil, en Brasilia, en el Gimnasio Nilson Nelson el 4 de agosto.

En una entrevista telefónica con UOL Música, la canadiense dijo que la gira "The Black Star" ha sido muy buena y está muy emocionada por los espectáculos en el país. A pesar de estar basado principalmente en el álbum "Goodbye Lullaby", el repertorio de presentaciones "tiene canciones de todos los álbumes", dice Avril. "Es una gran mezcla de canciones." Acerca de posibles sorpresas en los shows de aquí, la canadiense no abre el juego. "Creo que los aficionados brasileños tendrán que ir a los shows y ver lo que hay! "Básicamente estoy cantando y divirtiendo mucho con mi banda.

"Goodbye Lullaby", el cuarto trabajo de la carrera de Avril Lavigne, fue lanzado en marzo de 2011 y es considerado por la prensa especializada como el más sentimental jamás realizada por la cantante, que rechaza la etiqueta de que el disco sea "serio"."Es un momento diferente en mi vida, por lo que el álbum tiene una imagen y un tono diferente. Es un trabajo un poco más profundo, con canciones más maduras". Avril dice: "Las canciones son más reales y vulnerables. Quería poner en esa posición e inspirar a la gente con canciones reales."

La cantante canadiense ya tiene pistas para su próximo álbum, pero advierte a los aficionados brasileños que se centra totalmente en la actual gira y los espectáculos que se harán aquí. "Tengo muchas canciones más divertidas, que son sobras de este disco y que entrarán en mi nuevo álbum", dice. "Pero estoy de gira ahora, y mi pensamiento se dirige al "The Black Star Tour".

✔ Para ver el artículo original y escuchar un fragmento del contacto telefónico con Avril Lavigne, haz clic Aquí!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.