Avril Lavigne en la revista "Pop Star" de Argentina

Nuestra rockera favorita, Avril Lavigne aparece en la revista argentina "Pop Star" en la edición del mes de julio. Esta edición trae consigo informaciones sobre el The Black Star Tour en Argentina, algunas informaciónes sobre la exitosa línea de ropa "Abbey Dawn" y su significado, y por supuesto, también mencionan al nuevo material discográfico de Avril Lavigne, "Goodbye Lullaby", y destacan su carrera empresarial; entre otras cosas más. Para ver los cuatro scans de la revista, haz clic AQUI! A continuación echa un vistazo a continuación a una estrofa del artículo:

"A los 26 años, Avril Lavigne la tiene clarísima: lo más importante es ser feliz con lo hago, dice. Y eso explica por qué la cantante canadiense -que empezó a hacerse famosa a los 17 años-  hoy convoca a multitudes con asuntos que poco y nada tienen que ver con la música. Tiene dos empresas (una textíl y otra de perfumes), participó en películas y creó su propia fundación para ayudar a los más necesitados.
En todas, triunfó. Porque para ella el éxito no está en los discos que vende, ni en lo abultada que esté su cuenta bancaria, sino en la satisfacción que siente con cada tarea que realiza. En este sentido, volver a nuestro país luego de 6 años, para Avril es renovar un desafío: el de enamorar a todos los argentinos"

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.