Wish You Were Here será el tercer sencillo de Goodbye Lullaby!

Encargados de la revista brasilera "Capricho", realizaron una entrevista exclusiva, vía telefónica a Avril Lavigne durante su estadía en Berlín, Alemania. Dicha entrevista aún no ha sido publicada, y se desconoce la fecha de pulicación de la misma. Pero como adelanto de lo que será la entrevista completa, a publicarse posiblemente la próxima semana, Caprioli, uno de los miembros del equipo de redacción, nos adelanta los detalles más importantes de esta conversación; entre ellos el más destacado y la noticia más esperada por muchos fans: Wish You Were Here será el tercer sencillo del álbum "Goodbye Lullaby"! A continuación les disponibilizamos la traducción del fragmento revelado en la revista:

Durante la entrevista, tratamos de preguntarles cosas que a los fans les gustaría saber. Ella dijo que temas como "Fine" y "Gone", que no fueron incluídos en Goodbye Lullaby, serán parte de su próximo disco – que saldrá mucho antes de lo imaginado. Canciones hechas con Alex DaKid también estará en este CD.

También dijo que durante las presentaciones en Brasil habrán tiendas para comprar ropa de Abbey Dawn

Su nuevo sencillo será "Wish You Were Here" y deberá grabar el videoclip en el mes de agosto o septiembre. Cosa rápida.
Avril dijo que están entusiasmados con los conciertos que realizará en Brasil y algunas otras cosas interesantes, como las citas, películas y similares. Pero esto sólo se sabrá cuando se publique al entrevista completa (debe estar al aire la próxima semana o la siguiente).

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.