Avril Lavigne y los chicos de su banda realizaron una fiesta para celebrar el final del TBST

Los miembros de la actual banda de Avril Lavigne publicaron varios tweets con imágenes el pasado 15 de abril, luego de lo que al parecer fué una fiesta para celebrar todo el trabajo que realizaron juntos durante la más reciente gira mundial de Lavigne, "The Black Star Tour", la cual finalizó hace unos meses; y con la cuál Avril volvió a visitar paises de todo el mundo, incluyendo Argentina, Brasil, Venezuela, Chile y Perú. Echa un vistazo a continuación a todos los mensajes traducidos publicados por los miembros de la banda y también por el estilista de nuestra rockera canadiense, Gabriel Panduro.
Jimmy McGorman dijo: "Fué genial ver a Avril Lavigne esta noche. Gracias por el increible presente!"
Steve Ferlazzo publicó: "Para quien no sabe Avril Lavigne es la mier##!"
Junto al mensaje publicó esta imágen de una mesa con los arreglos que fueron realizados por Avril Lavigne!
Gabriel Panduro publicó este mensaje: "Mis socios en el crimen, mientras estabamos en la gira! Ayer por la noche fué increíble y me van a hacer faltar todos."
 Rodney Howards no pudo estar presente en la fiesta, por lo que dijo: "Que mierda, yo me perdí la última noche... Los escharé de menos muy mal..."
 Al Berry dijo: "Buen momento la última noche! Rod te lo pierdiste! Espero que nos podamos encontrar pronto... Mucho amor!"

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.