Evan Taubenfeld abrirá todos los conciertos de Avril Lavigne en Canadá!

Evan Taubenfeld, el mejor amigo y ex guitarrista de la banda de Avril Lavigne, ha anunciado a través de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook, que él abrirá todos los conciertos de nuestra rockera canadiense, en su país natal, Canadá. Avril estará de visita en Canadá a partir del 1 de octubre, para realizar varios conciertos como parte de su actual gira mundial "The Black Star". Echa un vistazo a continuación a los mensajes publicados por Evan:

En twitter: "Tan emocionado de agitar el polvo de mi vida y pasar el mes de octubre abriendo los conciertos de mi mayor apoyo @AvrilLavigne VEN!"

En facebook, publicó lo siguiente: "Muy emocionado de abrir los conciertos de Avril en su gira por Canadá en octubre! Usted puede consultar más detalles en http://www.avrillavigne.com/us/events. Venga a verme y a decirme hola! Voy a estar tocando cosas que normalmente no interpreto!"

La serie de siete conciertos en Canadá inicirá el 1 de octubre y finalizará el 11 del mismo mes. Echa un vistazo a las fechas del The Black Star Tour en Canadá:
01.10: Victoria
03/10: Vancouver
05/10: Prince George
06/10: Kamloops
08/10: Kelowna
10/10: Edmonton
11/10: Calgary

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.