Avril llevará a su mamá Judy Lavigne durante toda su gira por Canadá!

La madre de Avril Lavigne, "Judy Lavigne" se acaba de separar del padrastro de nuestra estrella canadiense Avril Lavigne, y ahora su famosa hija está planeado divertirse junto a su mamá durante el paso de su actual gira mundial "The Black Star" por su país natal, Canadá, el cual durará un mes.

En una reciente entrevista con Access Hollywood, Avril Lavigne dijo: "He estado todo el año de gira, viajando y demás, y ahora voy a estar en Canadá por todo un mes, todo octubre y voy a llevar a mi mamá conmigo en el autobús y la voy a divertir."

"Mi mamá ahora recién está soltera y va a venir y nos vamos a divertir... Mi hermano también me acompaña en la gira; él trabaja con mi equipo de seguridad... Y al final de la gira también veré a mi papá."

La multifacética rubia canadiense no solo planea hacer divertir a su mamá, sino que también tiene pensado regalarle algunos obsequios llevándola de compras: "Yo le dije a mi mamá "no empaques nada", voy a tener mucha mercancía para que te pongas... Me voy a divertir y la llevaré de compras. Realmente nunca he pasado tanto tiempo así con ella, por lo que espero con ansias poder hacerlo."

Para ver el video de la entrevista haz clic Aquí

Estas son las fechas del The Black Star Tour en Canadá, y las últimas de la gira representativa de su álbum Goodbye Lullaby:

1 de octubre | Victoria | Save On Foods MC
3 de octubre | Vancouver | Rogers Arena
5 de octubre | Prince George | CN Centre
6 de octubre | Kamloops | Interior Savings Centre
8 de octubre | Kelowna | Prospera Place
11 de octubre | Edmonton | Rexall Place
12 de octubre | Calgary | Scotiabank Saddledome
13 de octubre | Regina | Brandt Centre
14 de octubre | Winnipeg | MTS Centre
16 de octubre | Sudbury | Sudbury Arena
17 de octubre | Ottawa | Scotiabank Place
19 de octubre | Moncton | Coliseum
20 de octubre | Halifax | Metro Centre
22 de octubre | London | John Labatt Centre
24 de octubre | Toronto | Air Canada Centre
25 de octubre | Montreal | Centre Bell

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.