Avril Lavigne con The New Cities y Evan Taubenfeld

Avril Lavigne se presentó el día de ayer, jueves 13 de octubre, en el 'Brandt Centre" ubicado en Regina, Canadá. El sitio web "LeaderPost" siempre se encarga de publicar una revisión de todo lo que aconteció en el concierto. Esta vez la crítica fue muy positiva, y la pueden leer a continuación:

Avril Lavigne (con The New Cities y Evan Taubenfeld)
Jueves, en el Brandt Centre.

No muy lejos de una princesa del rock, la evolución de Avril Lavigne como una artista adulta sigue siendo un trabajo en progreso.

Lavigne ya no es la adolescente impetuoso que explotó en la escena musical en 2002 - después de todo lo que hizo ella cumplió 27 el 27 septiembre - y en el show de este jueves en Brandt Show, ha demostrado que todavía está en transición.

Es poco realista esperar que Lavigne continúe con los 17 años de edad, que ha vendido 16 millones de copias de su álbum debut "Let Go". Sin embargo, es obvio que todavía tiene un pie firmemente plantado en ese mundo - cuando se abrió paso a través de sus éxitos del pasado como Sk8er Boi y My Happy Ending, donde volvió a ser una adolescente rebelde.

Sin embargo, hay indicios de que Lavigne se mueve hacia el pop adulto. Mientras que su material es todavía un poco inmaduro, su voz ha sufrido cambios notables. Criticada al principio de su carrera como quejica y chillona voz de Lavigne ahora tiene un tono más profundo y más rico. Luchó en el tiempo con su voz, pero sobre todo Lavigne hizo una interpretación vocal fuerte.

La Avril adulta también se hizo evidente durante "Wish You Were Here", que se estrenará el próximo mes como el tercer sencillo de Goodbye Lullaby.


"Esa canción realmente representa el disco, escribí esta canción sobre la pérdida de alguien... se trata de mirar atrás y recordar los buenos tiempos", dice Lavigne.

La multitud no se olvidó de la joven Avril - Cuando cantó "I'm With You", los aficionados cantaron el coro varias veces. Ellos cantaban en voz alta y era obvio que la música tenía una conexión profunda.

Una gran parte de la multitud de fans se dispersaba en el Brandt Centre, en el rango de 10 a 15 años, Lavigne fue todavía capaz de relacionarse con estos niños. El problema de la noche del jueves, y el cual seguirá a Lavigne en los próximos días, es la falta de seguidores que estaban envolvidos con su primer material discográfico "Let Go". A fin de mantener una carrera exitosa, Lavigne tiene que convencer a los adultos que su música tiene algo que ofrecerles.

En medio de la aprobación de su gira canadiense The Black Star, Lavigne también menciona su amor varias veces por el "Gran Norte Blanco" numersosas veces durahnte 9 minutos, 16 canciones del espectáculo.

"Me encanta venir a Canadá porque puedo conseguir Tim Horton's, chalet suizo y chips de salsa de tomate. Estos son todos mis alimentos favoritos."

Lavigne hizo un buen uso de sus cinco miembros de la banda - Al Berry (bajo), Rodney Howard (batería), Steve Ferlazzo (teclados), Jim McGorman (guitarra) y Steve Fekete (guitarra) - el punto más alto que viene durante la introducción de Alice. La combinación de piano, órgano, batería y la guitarra era casi orquestal. Fue un gran sonido que acompañó perfectamente a la canción.

Evan Taubenfeld, descrito por Lavigne como "mi mejor amigo", abrió el show con 30 minutos de escenario acústico. Mezclando sus canciones originales y covers de Lavigne, el ex-guitarrista de Avril estaba bien, pero desde luego no fue motivador para ir corriendo a las tiendas para comprar su CD.

El nivel de la energia de la instalación mejoró dramáticamente cuando, The New Cities subió al escenario. El estilo Montreal electro-rock del grupo alimentó su camino a través de un conjunto de canciones por mas de 30 minutos incluyendo a Heatwave, una canción que mostró el hit bailable de 1985 de Baltimora, Tarzan Boy.

Fuente: LeaderPost.com
Traducido y adaptado por: Avril Lavigne Paraguay
Seguinos en: Facebook - Twitter

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.