Avril Lavigne en Good Morning America

Nuestra artista favorita Avril Lavigne se presentó a tempranas horas de esta mañana en el conocido programa estadounidense "Good Morning America", tal y como lo anunciamos en nuestro FanPage. Avril, a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter dijo:

"@JimmyMcGorman @rodneyondrums @stevefekete me gusta la versión que tocamos hoy. La prueba de sonido sonaba bien.", mostrándose conforme con los integrantes de su banda.

Luego la rockera canadiense también publicó: "En el backstage del Good Morning America. Estos programas son tempranos ;) dormí dos horas la noche anterior. Descansar la voz, abrigarme el cuello y tomar un té hasta que inicie el show."

Es importante recordar que Avril Lavigne se pasó la noche entera y la madrugada en el estudio de grabación donde se encuentra trabajando muy animada en la producción de su quinto disco, con ayuda del dúo de productores "The Runners" y el legendario LA Reid.

Más tarde Avril nos informó que mañana a las 09:00 hs de la mañana se presentará en el programa HV1:
"Nueva York esta semana. Primera parada: @VH1 mañana por la mañana a las 9am en directo. Compruébelo usted mismo. #VH1Buzz"

A continuación les disponibilizamos las imágenes y videos de la presencia de Avril Lavigne en Good Morning America:



Wish You Were Here - Good Morning America

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.