Rockol.it: "Avril Lavigne en el estudio para el nuevo álbum"

El sitio web italiano "Rockol" también hace un breve comentario sobre el regreso de Avril Lavigne al estudio de grabación, donde actualmente se encuentra trabajando en la producción de su quinto álbum. Además explican los problemas de Avril Lavigne con RCA, y el porqué del atraso del lanzamiento de su cuarto álbum "Goodbye Lullaby", el cual fue lanzado en marzo de este año. Echa un vistazo al artículo completo traducido por nuestro equipo:

"Avril Lavigne en el estudio para el nuevo álbum - Que algo no fue a la dirección correcta con su último disco "Goodbye Lullaby" se entendía. Ya que el posicionamiento del álbum, se encontraba ligeramente por debajo de lo normal con el número 4 en los EE.UU. y el 9 en el Reino Unido, todo esto debido al continuo retraso y a extraños juegos con su sello discográfico. "Goodbye Lullaby" de Avril Lavigne fue publicado en marzo de este año, sin embargo, el disco ya estaba listo en 2009. Más precisamente, el disco estaba marcado para ser lanzado el 17 de noviembre de 2009. Más todo se detuvo. En la primavera Avril dijo que se encontraba pensando mejor, y dice que el álbum era muy grave y debía estar más equilibrado. En noviembre de 2010 alteró el disco y ya todo estaba listo nuevamente. Sin embargo, la etiqueta RCA dice que es mejor esperar. Las listas de las canciones fue anunciado el 21 de diciembre del 2010. Pero RCA dice que es mejor esperar un poco más. Al final llega el primer single, "What The Hell", el cual debía arrastrar el álbum como un tren y convencer a todo el mundo, sim embargo, sólo logra con la mitad de las paradas en los EE.UU., ubicándose en el número 11, no está mal pero no es bueno. Y desde entonces parece que las relaciones de Avril con el sello, RCA, están en crisis.

Cómo van las cosas con exactitud todavía no ha sido explicado, pero la esencia es que ahora la cantante canadiense ha cambiado de etiqueta. "Yo estoy en el estudio componiendo y grabando una nueva canción", dijo Avril. "Ahora estoy con Epic Records y finalmente voy a volver a trabajar con LA Reid, quien me puso bajo contrato cuando yo tenía quince años." Algunas de las nuevas canciones que la cantante traería a los estudios incluyen a "Fine" y "Gone". El álbum de Epic se espera para el curso del nuevo año.

Fuente: Rockol.it
Traducción y adaptación: Avril Lavigne Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.