Avril Lavigne en entrevista con ESPN High School Sports

Mucho antes de cantar "Sk8er Boi", Avril Lavigne ya era una patinadora. Apenas aprendió a caminar, y la canadiense ya fue a patinar sobre hielo, y a sus 10 años, se unió al equipo de los niños en su pequeño pueblo, Napanee, Ontario. Ella también comenzó a jugar en el equipo de hockey femenino como también en el de béisbol en la escuela, en Napanee District High School.

Sin embargo, cuando cumplió 16 años, poco después de firmar un contrato discográfico, ella dejó sus patines, y con 17 años, entró en la escena musical con su álbum debút Let Go - que vendió 16 millones de copias y logró que Avril Lavigne sea conocida por todo el mundo.

La princesa del pop-punk de 27 años, que realizará tres conciertos en las próximas semanas, tomó un poco de tiempo para hablar con nosotros.

Entrevistador: ¿Cómo es haber nacido en la cuna del hockey sobre hielo?
Avril Lavigne: Mi padre me llevó a patinar al aire libre cuando yo tenía 2 años. Todo el mundo juega al hockey (allí donde yo nací). Yo crecí en el mundo del hockey, porque mi hermano mayor, Matt (que tiene 28 años de edad) ya patinaba. Yo estaba viendo sus juegos, con su abrigo y animando con pompones. A fuerza de verlo, me dieron ganas de hacer deporte.

Entrevistador: ¿Usted juega hockey sobre hielo y de calle?
Avril Lavigne: He jugado hockey sobre hielo en un equipo, y de la calle para divertirme. He jugado en el equipo de Novice, Atom & Pee Wee (varía con la edad y el físico de la persona). Cuando fui a Pee Wee, con 10 años, comenzé a jugar con los chicos. Gané dos títulos de MVP consecutivas, jugando por el lateral.
En la escuela secundaria, siendo echada hacia atrás en el béisbol y el equipo femenino también se juega en el equipo femenino de hockey. En un año gané un campeonato y llevé un trofeo por mis lanzamientos. Todavía lo tengo en mi baúl, aquí en mi habitación.

Entrevistador: ¿Cuál fue su pase favorito de aquella época?
Avril Lavigne: Yo entrené mucho para lanzar con mi mano (con el guante) y también para batear. Una vez, tuve un breakaway (tipo de juego), en un juego y gané puntos. Mi padre lo ha grabado en una cinta. Esto probablemente debería haber sido mi mejor momento. También me acuerdo de entrar en lucha con los guardianes, y para escuchar los incentivos de las madres en el público - porque yo era la única chica. Siempre cuando me golpeaban, les devolviá el golpe. Les golpeaba duro!

Entrevistador: ¿Cuál fue tu momento más embarazoso sobre el hielo?
Avril Lavigne: ¿Sabe usted cuando, al final del juego, que van y dicen: "Fue un buen partido" (los opositores)? Así que cuando tenía 10 años, una chica de otro equipo me empujó porque yo era la única chica en mi equipo. Me caí, porque llevaba patines. Entonces esperé hasta llegar a los vestuarios para hablar. Y ahí lo hemos resuelto.

Entrevistador: ¿Todavía juegas?
Avril Lavigne: Durante la gira, me tomo mis patines para jugar hockey de la calle - por lo general con mi hermano. La gente de Los Angeles no son grandes fans de hockey, pero sí del surf y skate. Yo andaba mucho en skate en la escuela secundaria, hacía todos los giros y todo. Hoy en día, solo camino. No puedo permitirme el lujo de romperme la pierna.

Entrevistador: ¿Dónde sueles surfear?
Avril Lavigne: En Australia, en las Bahamas, Hawai ... De hecho, hay un video de mi surfeando en Australia. (Puede ver más abajo).




Entrevistador: Usted alguna vez andó en skate en el escenario, durante un show?
Avril Lavigne: He llevado algunos para usar, pero yo prefiero dar estrellas en el escenario.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.