Avril Lavigne vendrá a Paraguay!

"Avril Lavigne vendrá el 7 de junio"
dijo Nicolás Garzia en exclusiva para Avril-Paraguay!
"Nicolás Garzia es el fundador de compañía líder en gestión de espectáculos musicales y eventos de entretenimiento en Paraguay, "Garzia Group", empresa responsable de los espectáculos más grandes de la historia del Paraguay, como los de: Miley Cyrus, Ricky Martin, Nick Jonas; como así también de los tres shows más grandes en el 2012, con Guns N' Roses, Aerosmith y Black Eyed Peas, juntando a mas de 150.000 aficionados." 


Como saben, la más reciente gira de Avril Lavigne, "The Black Star Tour" incluyó a varios países sudamericanos: Venezuela, Perú, Chile, Argentina y Brasil; sin embargo, a finales del 2011,  cuando contactamos con los representantes de la productora de eventos ellos nos dijieron: "Avril Lavigne baja a finales de julio, y no nos dá el tiempo para traerla a Paraguay".

Avril Paraguay volvió a entrar en contacto hace algunos días con Nicolás Garzia, preguntándole sobre la tan esperada visita de Avril Lavigne en Paraguay, a lo que el respondió que Avril Lavigne bajaría en el mes de junio, y hasta incluso dió una fecha exacta, diciendo que probablemente pise suelo paraguayo el día 7 del mes, pero al preguntarle sobre si sería en 2012 o el próximo año "2013", no recibimos respuesta. Pero lo más probable es que sea para el año próximo, ya que actualmente Lavigne se encuentra trabajando en la producción de su nuevo disco.

- Avril-Paraguay: Avril Lavigne vendrá el 7 de junio a Paraguay? Exite realmente la posibilidad de que venga para esa fecha? Pueden realmente confirmarnos esto?
- Garzia Group: Ya les dije, puede ser que Avril Lavigne baje en junio.

Esto es realmente increíble! Todo indica que si Avril Lavigne vendrá a Paraguay, también visitará a otros países cercanos, quizas también a otros a los que nunca fué, como: Uruguay, Ecuador o incluso a Colombia, sin embargo no pudimos obtener información al respecto. Aunque aún no haya nada confirmado por los representantes de Avril Lavigne, al parecer Garzia ya se encargó de las negociaciones, y Paraguay ya está incluido en la agenda de la próxima gira de la rockera canadiense.

 Esperamos muy pronto tener más información al respecto, mientras tanto sigan aguardando aquí o en www.facebook.com/avrilparaguay para nuevas exlcusivas.

Unite al primer y único club de fans de Avril Lavigne en Paraguay: Black Stars Club 

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.