Avril Lavigne habla de Lady Gaga y nos cuenta sobre algunos de sus talentos

Avril Lavigne es la portada de la edición de diciembre de la revista Joepie, Bélgica. La nueva edición de la revista incluye una entrevista exclusiva con la canadiense. La conversación es muy diferente y Avril comentó sobre varios temas. La rubia hablo sobre su novio Brody Jenner, su ex marido Deryck Whibley, sus proyectos, sus aficiones y mucho más. Incluso Avril llegó a comentar sobre las cantantes Rihanna y Lady Gaga.

Echa un vistazo a la entrevista completa traducida por nuestro equipo a continuación:

Cuando la última vez que te reíste?
La última vez que me reí fue hace dos minutos, cuando te conocí (risas!). Pero sobre todo los que me hacen reir son mis amigos y familiares que me hacen feliz. Y sí, Chelsea Handler (comediante en Estados Unidos) también. Si está en la TV, me río demasiado alto. También soy una gran fan de las comedias. Ayer, busqué "Step Brothers" (Hermanastros) en la misión 'Bridesmaids' (la dama de honor). Muy gracioso!

Una superestrella está también a veces sentada en su asiento y riendo en voz alta?
Sí, como si ya no pudiera más. Uno de mis sencillos, "What The Hell" se trata de eso. A veces hay que decir "mierda" y hacer lo que quieres hacer. What The Hell es un lema para mí. No hago caso a nadie, sólo a mi misma. Mis sentimientos son los que cuentan, no el de los otros.

Te gusta tu vida?
En realidad, sí. Yo también quiero pasar este lema para mis fans. Por supuesto que hay consecuencias que a veces extraño, pero la vida es tan impredecible. Y si usted hace algo que a otros no les gusta, usted todavía tiene que pensar "a quién le importa".


Su novio Brody Jenner consigue lidiar con eso?
Yo siempre estoy de gira, por lo que no siempre tiene que vivir conmigo. (Risas)

No sueles pensar en el título de tu más reciente sencillo - Wish You Were Here?
Wish You Were Here es el tercer sencillo de Goodbye Lullaby. Creo que es una de las mejores canciones, porque no es sólo una canción pop. Hay más detrás. Es una canción sentimental.

La canción es muy sentimental, usted lloró en el video...
Eso fue escrito en el guión, pero mis lágrimas fueron reales. El director contrató a alguien para que me diera algunas lágrimas de cocodrilo, pero le dije que quería tratar de hacerlo sola. Y tuve suerte: ha funcionado.

Usted también es sentimental en la vida real?
Si. Soy una chica.

Una chica con mala reputación?
Soy una persona muy abierta y libre, pero creo que soy una buena chica. Pero admito: me gusta salir y disfrutar de una copa de vez en cuando. También me gusta hacer las cosas de forma espontánea. Si tengo ganas de ir a Las Vegas con mis amigos, yo lo haré. Si yo quiero un tatuaje nuevo, voy a hacerme uno. Pero eso es ser mala? Yo sólo quiero disfrutar de mi vida. Soy una persona muy alegre, personal y profesional.

Vamos a hablar de otras dos artistas. Rihanna y Lady Gaga. ¿Es usted fan de ellas?
Me quedé muy sorprendida cuando me enteré de que Rihanna usa una parte de mi música "I'm With You", la cual siempre es una de mis canciones favoritas para tocar en vivo. Me gusta mucho cantarla. Por supuesto, creo que es el mejor.

y Lady Gaga?
Bueno, Uhh, bueno ... Lo está haciendo bien, cierto. Me alegro por ella.

Debido a qué tu crees que lo estás haciendo bien después de todos estos años?
No lo sé. Rara vez o nunca pienso en eso. Sólo me concentro en lo que quiero hacer, cómo o por qué no puedo hacer algo. Pero, por supuesto tengo que agradecer a mis fans. Yo no estaría sentada aquí hoy si no fuera por ellos. Debido a que usted puede hacer grandes álbumes y se pueden olvidar si nadie los comprara.

Usted ha dicho que le gustaría actuar, ya ha comenzado?
Debo admitir, no, todavía no. Pero es un sueño que quiero llegar a convertirlo en una realidad. Soy una persona que siempre continúa, por lo que continuaré hasta que suceda. Además de cantar, parece que la actuación es un trabajo ideal para mí.

Es su talento secreto, la actuación?
Uno de ellos, sí. También soy muy buena en la pintura. Yo siempre compro tela y pinto en mi garaje. La cocina es también algo en lo que soy excelente. Puedo cocinar deliciosos platos italianos.

Usted no parece comer mucho.
Eso es lo que llaman suerte. No no engordo rápidamente. Y no tengo tiempo para ir al gimnasio. O más bien, no me interesa. Pero esto va a cambiar. Si me doy cuenta de que mi condición es peor, me voy a volver al gimnasio. Todavía hago yoga. Me da una buena sensación, física y mentalmente. Me da calma.

Qué otros consejos saludables - aparte del yoga - tienes para nuestros lectores?
Creo que es muy importante beber abundante agua. Es bueno para su cuerpo, también para su salud en general. Durante el día, usted debe beber unos 2 litros de agua.

El amor es importante para sentirse bien?
Por supuesto, el amor es una de las cosas más importantes en la vida. No se puede vivir sin amor.

Brody Jenner es el ideal para usted?
Nunca se sabe eso. Bueno, en mi opinión, se puede tener varios amores verdaderos en la vida. No sé si sólo hay un amor verdadero.

Nunca se va a casar?
Nunca digas nunca.

Pero pregunto porque usted ha estado casada una vez. Con Deryck Whibley, el productor de su nuevo álbum Goodbye Lullaby.
Yo también soy un ser humano. Deryck y yo nos separamos porque no estaba funcionando. Nos encontrabamos en etapas completamente diferentes y hacer que algo funcione era casi imposible.

Parece que usted ha dejado completamente el pasado. Su álbum Goodbye Lullaby no es negativo de ninguna manera.
Oh, yo soy lo suficientemente mayor para saber que un récord negativo no es bueno. No quiero que mis fans se empiecen a sentir mal. No, quiero animarlos con mi música. Para mí los fans felices es más importante que el amor!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.