Avril Lavigne se convirtió en editora del sitio Seventeen?

Rumores por aquí, rumores por allá, rumores y más rumores... Algo a lo que ya están acostumbrados los fans de las más famosas estrellas de Hollywood, y esto es uno rumor más para los fanáticos seguidores de la rockera canadiense Avril Lavigne.

Estas semanas, hubo varios rumores relacionados con nuestra hermosa y rubia princesa, como las posibles publicaciones de letras de nuevas músicas de Avril, el nombre del posible primer sencillo de su quinto álbum y más. Y no se detienen ahí, ahora se empezó a hablar a través de Twitter, que Avril Lavigne se ha convertido en la editora del popular sitio de Seventeen.

Con este papel, nuestra rubia estaría publicando noticias sobre Abbey Dawn, su música, y varias otras cosas que implican a su vida diaria y a la gente con la que comparte día a día.

Pero, para no crear falsas espectativas, dejamos en claro una vez más que esto es sólo un rumor. No hay nada confirmado, sólo debemos esperar, como siempre, una confirmación de parte de Avril Lavigne o del equipo de Seventeen. Tú que crees? Crees que Avril podría ser editora del sitio? Deja tus comentarios.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.