Fans hablan sobre la teoría de la muerte de Avril Lavigne

Tal y como lo dijimos en nuestra página de Facebook: "esto va a dar de que hablar!" y así fué. La teoría de la supuesta muerte por ahorcamiento de la cantante canadiense Avril Lavigne, la cual fue publicada como primicia en Avril-Paraguay, recorrió el mundo entero. Y todos los sitios webs dedicados a Avril Lavigne comentaron al respecto. Además hasta la revista brasilera "SUPER Interesante" publicó un artículo al respecto. Pero no fue solo eso, miles y miles de fans de todo el mundo se mostraron irritados tras la liberación de esta teoría, escrita originalmente por el blog brasilero "Avril está Morta", que luego fue traducida completamente por nuestro equipo, para compartirla con los fans. Los fans no se quedaron callados, a algunos les pareció absolutamente absurdo, otros se quedaron dudando sobre la realidad de esto, y otros hasta dijieron que todo esta perfectamente armado pero que sin embargo aún así no lo creerán. Lo cierto de esto es que Avril Lavigne sigue viva, y más viva que nunca! Si quieres leer la teoría de la muerte de Avril Lavigne y sacar tus propias conclusiones, haz clic aquí.

A continuación algunos de los comentarios más resaltantes publicados por los seguidores de Avril-Paraguay en Facebook y otros usuarios que también dieron su comentario:

+ Luiz Toledo: Jajajaja es la misma cosa.. Obviamente cuando uno es adolescente es de una forma y cuando uno madura cambia totalmente su forma de pensar!!!

+ Jere Loshaw: jajaja,esta re bien armado ojo..

+ Giuliana Vitale: Está muy bien armada la mentira esta. Que ganas de molestar! Es obvio que sigue viva, uno crece y tiene distinto cuerpola voz cambia, todo! Ella es la misma y no está muerta.

+ Valeria Perdomo: Que idiotez! Aparte razonemos, con el gran periodismo que hay, nos hubiesemos re contra enterado si a Avril le hubiera pasado algo no creen? Es ridículo eso!

+ Antonella Rz: Dejen pues de decir estupideces.. cauntos cuentos de esto pio ya hay.. que Michael Jackson está vivo que Maddona toma tereré.. pobrena Avril si ella leyera esto estoy segura que se sentiría mal.. tan sólo porque cambió su forma de ser ya le dicen que ella es una farsante y que se 'murió' ya hace mucho.. es verdad que ella cambió y cambió bastante.. y la verdad a mi me gustaba más como era antes pero la gente cambia nomás luego.. eso no quiere decir que sea porque se murió y bla bla bla...

+ Cesar Del Puerto Benitez: es lo mismo que se dice de Paul McCartney, que supuestamente murió y el que esta ahora es un doble nomas...

+ Victoria Velazco: me da miedito... para mi que ella se retoco la nariz por eso lo tiene diferente.

+ Yessica Silva: Lo único que está haciendo este tipo/a es darle más fama a Avril! Ninguhn artista se ha salvado de las farsas presentadas en su contra, pero esto es demasiado obvio!
1. Avril era una niña cuando lanzó "Let Go", si sos un poco inteligente te vas a dar cuenta que la gente cambia. 2. Como sus propios padres podrían ocultar semejante "perdida" y aceptarían a cualquier otra chica que se pareciera a su hija? Es estúpido encerio!

+ Carolina Concha Villar: un segundo me asusté, pero en verdad fíjense en los dientes, sigue siendo el vampiro de siempre xd , la nariz puede cambiar se puede hacer una cirugía pequeña o ponerse unos palitos mas o menos sutilez que salieron para reemplazar una operación, los ojos, puede usar lente de contacto e incluso el maquillaje le puede hacer cambiar la forma de los ojos perfectamente, la boca, depende de maquillaje también y ademas que como haga muecas porque en todas las que vi salía haciendolas, pero sus dientes ..

José Leguizamón:  Déjame decirte que es el comentario más serio que leí de esto, yo igual me asuste, no hay porque tratar mal al del blog, de hecho me pareció interesante, pero al igual que tu, me quede pensando en sus hermosos colmillos de vampiro, y son exactamente los mismos, aparte sus gestos son los mismos...

 + Lux Lisbon: Ahora digo, en vez de evaluar una conspiracion illuminati, muerte por ahorcamiento y busqueda de un doble, no seria mas simple reconocer 1. que la mina cambió su estilo musical, 2.que se opero la nariz ?

+ iCarly Cool: yo no sé si sea verdad, tal vez sí porque Avril no fue tan glamourosa como en el video de "la nueva avril" ella era un poco ruda y con colores oscuros, no tan llena de rosado aunque aun así me gusta la musica de ambas (si es que es verdad)

 + Camila Recalde: Ok, admito que quedé impactada al leerlo; pero por la estupidezde todo lo que dice .. enserio, dijeron que esto lo escribieron los fans. Ahora yo me pregunto.. ¿QUE CLASE DE FANS PUEDEN SER ESTOS? ¿Piensan que vamos a creer estas mentiras, cuando nosotros seguimos a Avril desde antes de que fuera famosa inclusive?

+ Raquel Al Onso: por un momento si me asusté!, me espanté! me quedé boquiabierta! pero no creo que sea la verdad tal vez si cambio pero es porque tuvo que madurar no iba a seguir siendo adolescente con edad de veintitantos! obvio no! pero en la voz si me he fijado mucho, sobre todo en UNDER MY SKIN comparado con THE BEST DAMN THING si se nota el cambio de voz pero es porque cambio! no estoy en contra de ti, respeto tu opinión acerca de esta reseña que haz creado pero creo que no es verdad...


Y vos? Que pensás? Estás de acuerdo con algunos de ellos? Lee la teoría de la cual todos hablan, ingresando aquí. Y luego dejanos aquí tus comentarios!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.