Avril Lavigne cede entrevista a un fansite brasilero!

"Gracias por sus preguntas Brasil!", publicó la cantante canadiense Avril Lavigne en su sitio web oficial, respondiendo debajo a las preguntas realizadas por un sitio dedicado a ella, "Avril Lavigne Brasil". Echa un vistazo al artículo completo traducido por nuestro equipo:

- Usted ha dicho que le gustaría actuar en una película como protagonista. ¿En qué tipo de película te gustaría actuar?
Me encantaría actuar en una película de terror! Me encantaría actuar en algo oscuro y serio, o algo completamente opuesto. Algo divertido y loco.

- A nosotros, los aficionados de Brasil, nos encantaría tener Abbey Dawn aquí. ¿Dónde podemos obtener las prendas?
Todas las ropas de Abbey Dawn están disponible en AbbeyDawn.com y estoy muy emocionada por mi primera colección completa que lanzaré en 2012.

- Tu haz cumplido una gran cantidad de tus sueños. ¿Tienes otro sueño que te gustaría realizar?
Me encantaría actuar en una película y seguir haciendo crecer a The Avril Lavigne Foundation (La Fundación Avril Lavigne)

- Usted se presentó en Brasil por primera vez en el 2005, con 5 shows. Y este año 2011, con 5 nuevos conciertos inolvidables. ¿Cuál es la diferencia entre haber tocado en 2005 y en 2011 en Brasil?
Mis fans son siempre la mejor parte sobre mi presentación en Brasil! Mis fans del rock!

- ¿Cuál es el regalo más extraño de un fan que te ha llegado?
Un vestido de novia y un conejo vivo definitivamente están en la parte superior de mi lista de regalos de extraños.

- ¿Te haz cambiado recientemente a Epic Records y ahora estás trabajando con La Reid, una vez más. Ya sabemos que se siente "re-inspirada" y que le gusta trabajar con él. ¿Qué más nos puedes contar acerca de usted con Epic Records? ¿Y qué se puede esperar de Epic?
Me siento re-inspirada en el trabajo con LA Reid, una vez más, porque me permite tener la libertad de mi música. Es un hombre inteligente y nos vamos a divertir mucho trabajando juntos de nuevo!

- ¿En qué ciudad de Brasil te gustó tocar en esta última gira, The Black Star Tour?
Me encantan todas las ciudades en las que me he presentado en el Brasil!

- Usted dijo que tenía 8 canciones terminadas, después de haber terminado el álbum Goodbye Lullaby, y recientemente, dijo que ha estado pasando mucho tiempo dentro de los estudios de grabación, trabajo con los productores en nuevas canciones. Entonces, ¿qué nos puedes contar acerca de su 5 º álbum? ¿De verdad saldrá en el 2012?
Mi nuevo disco será divertido y será una demostración de mi voz. Lo más probable es que será lanzado en 2012.

Gracias por la grandes preguntas Brasil! http://www.alavigne.com.br/
xo Avril

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.