Lo más comentado en Facebook durante el 2011: Avril Lavigne!

El sitio web brasilero Estadão publicó un artículo donde se mencionan los temas y los nombres que más son mencionados y comentados en Facebook durante el año 2011. Entre los temas más discutidos en la mayoría del años se encuentrahn la muerte de Osama Bin Laden y de uno de los músicos que más se habla es de nuestra rockera canadiense! Sí, de Avril Lavigne!

A continuación se muestra una parte de la noticia, donde Avril es citada:

Facebook también utiliza el análisis de datos para aumentar las mayores áreas de interés de sus usuarios. Cuando se trata de personalidades, por ejemplo, Megan Fox, fue la más polémica del año. Harry Potter fue la película de la cual más se habla. Messi está en la cima de la clasificación de los atletas, seguido por Cristiano Ronaldo. Y, como era de esperar, Barcelona fue el equipo que estaba en boca de los usuarios - seguido por Real Madrid y el Manchester United.

Avril Lavigne, Rihanna y Bob Marley son los músicos citados con mayor frecuencia por los usuarios del mundo entero. La canción más escuchada fue "We Found Love" de Rihanna con Calvin Harris.

No te olvides de visitar nuestra página de Facebook para mantenerse al tanto acerca de Avril Lavigne!

Traducción por: Avril Lavigne Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.