MTV: Avril Lavigne lanzará su nuevo álbum en 2012?

MTV publicó un artículo sobre los álbumes más esperados para el 2012, y por supuesto nuestra rubia aparece citada en el sitio. Echa un vistazo al artículo completo traducido por el equipo de Avril-Paraguay:

Durante los últimos 12 meses, se realizaron los lanzamientos de álbumes monstruos de Adele, Lady Gaga, Drake, Taylor Swift, Lil Wayne y Nicki Minaj. Sin embargo, para los próximos 12 meses hay promesas de llevar la música aún más a partir de varios de estos artistas, así como los nuevos álbumes de Mumford & Sons, Rick Ross, Jay-Z, Linkin Park, Paramore, Madonna, Miley Cyrus, Maroon 5 y Green Day, un cultivo de algunos de los grandes discos de rock pop, y las más grandes estrellas del hip-hop, que regresan de largos descansos, con la esperanza de romper la pista debut o simplemente tratando de mantener su impulso.

Aunque las fechas de lanzamiento están siempre sujetas a cambio, aquí están algunos de los lanzamientos más esperados de 2012.

Pop:
Irónicamente, el estado de los nuevos álbumes de artistas cuya próxima acción es tanto más curioso acerca de la mayoría están en el aire. Rihanna tiende a ofrecer un nuevo álbum cada 12 o 13 meses, lo que significa que puede tener un nuevo álbum en las tiendas a finales del año próximo la discusión recién lanzado que la conversación siga su curso.

Por otro lado, Lady Gaga ha empezado a hablar acerca de su disco de este año, Born This Way. Gaga dijo recientemente a MTV News que ella comenzó a escribir canciones y "todos los conceptos están empezando a florecer y tener lugar". No dio una fecha de lanzamiento potencial, sólo promete: "Yo voy a poner cuando se hace."

Otros artistas que pueden liberar el material nuevo en 2012 son: Katy Perry, No Doubt, Maroon 5, Avril Lavigne, Miley Cyrus, Christina Aguilera, Ke$ha y Nicole Scherzinger.

Para MTV, Lady Gaga, Madonna y Nicki Minaj tendrán los álbumes más esperados y son las promesas de 2012.

Traducción y adaptación por: Avril-Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.