Porqué Avril Lavigne es la cantante canadiense más popular en Facebook?

El sitio canadiense OMG Yahoo ha publicado un informe que explica, o al menos trata de explicar por qué Avril Lavigne ha sido la tercera persona más popular de Facebook en el 2011. Haciendo comparaciones con el cantante también canadiense, Justin Bieber, ellos muestran que incluso con menos "me gusta" que Bieber, Avril podría ser la más popular en los últimos años debido a los acontecimientos que generan cierta repercusión en los medios de comunicación de todo el mundo.

A continuación el artículo completo traducido por nuestro equipo:

Así que Avril Lavigne es la cantante más popular de Canadá en Facebook.
Espere, rebobinar. ¿Qué?

El sitio de redes sociales reveló que la rubia es la tercera cantante más popular del sitio - detrás de Rihanna y Bob Marley (sí, así es) - en función de su número de "me gusta", su crecimiento, perfil y popularidad en los medios de comunicación.

Los resultados pueden ser una sorpresa, teniendo en cuenta que el cantante canadiense Justin Bieber recibió más "me gusta". A pesar de ser sólo el noveno más popular en Canadá, el hombre de Selena Gomez tiene 28 millones de "me gusta" y 800.000 personas hablando al respecto, venciendo a los 27,6 millones de "me gusta"  y 300.000 habladores de Avril Lavigne. Además de eso, la nueva gira promocional de Avril para su último álbum, "Goodbye Lullaby", habría atraído a una multitud "escasa".

Pero cuando se trata de los medios de comunicación, Lavigne ha derrotado a Bieber. Una noticia en septiembre informó de un hombre de Illinois matando a su madre por un boleto para un concierto de Lavigne, un evento que ocurrió en 2008. Luego, en noviembre de 2011, la nativa de Napanee y su novio Brody Jenner ganaron sus propios titulares después de involucrarse en una pelea en un bar de Hollywood. Jenner necesitaba puntos de sutura tras ser agredido en la cara con una botella, mientras que Lavigne publicó en Twitter una foto de sus propias heridas.

"Yo no peleo. Yo no creo en eso. Para aclarar las cosas que fuí atacada por cinco personas ayer por la noche, de la nada. No es cool. Mi cara está hecha mierda" dijo en Twitter. "El resultado fue un el ojo negro, sangrando por la nariz, el pelo arrancado, arañazos, contusiones y cortes. Así que no puede ser abusivo con los demás. La violencia nunca es la respuesta." agregó Lavigne.

Ella no puede luchar, pero Lavigne no se opone a las rabietas de lanzamiento. En mayo fue criticada por lanzar un ataque lleno de improperios cuando una falla técnica interrumpió su actuación programada durante un partido de béisbol de los Rays de Tampa Bay. "Acabamos de tener esta noche tan divertida, y queremos dar las gracias a los Rays de Tampa Bay!" , dijo antes de finalizar el concierto. "Verdaderamente lo siento si alguien se sintió ofendido por mi lenguaje"

Lavigne tuvo duques de nuevo en septiembre, esta vez para luchar contra los rumores de embarazo después de que llevaba un poncho negro suelto al ir de compras. La cantante rápidamente disipó el rumor, pero la web ya se había encendido con la historia.

Con un poco de suerte, Lavigne la próxima vez estará realmente embarazada. Para posicionar a su tierra en los primeros puestos en Facebook de nuevo, ¿verdad?

Fuente: OMG Yahoo Canada
Traducción por: Avril-Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.