Avril Lavigne: "Mi quinto álbum tendrá una pequeño parecido con Let Go"

Durante su estadía en China, Avril Lavigne dió varias entrevistas para diferentes medios de comunicación del país. En una entrevista con el sitio web 手机也能上新浪sina.cn, Avril Lavigne habló sobre su próximo álbum, el cuál será lanzado este 2012 como el quinto álbum de su carrera. Avril dió nuevos detalles sobre su próximo material, y afirmó que lo que se viene tiene una pequeña similitud con su álbum debút "Let Go". Como ya sabrán esto era algo que muchos esperaban al enterarse de que Avril Lavigne había vuelto con la discográfica "Epic Records", donde actualmente está trabajando con Antonio L.A Reid., con quién firmó su primer contrato musical en 2002. Echa un vistazo a la breve entrevista traducida por el equipo de Avril-Paraguay:

Una voz grande y potente que se conoce en todo el mundo, estamos hablando de Avril Lavigne, que ya tiene más de 10 años de carrera musical.

Nos pusimos en contacto con la joven cantante de 27 años, Avril Lavigne. Y ella nos habló acerca de su carrera, música, conciertos, y su próximo álbum.

Cuando se le preguntó acerca de su nuevo álbum, nos dijo: "Mi quinto álbum va a ser mucho más divertido, y en comparación con mis otros álbumes este tendrá una pequeño parecido con "Let Go", y probablemente será lanzado este año. Mostraré mucho mi voz y voy a hacer diversas colaboraciones para el"

Y en cuanto a las presentaciones? No pensó dos veces y rápidamente dijo que le encanta estar en el escenario: "Me encanta realizar presentaciones, desde que era pequeña. En mis espectáculos me encanta cuando mis fans cantan conmigo, les doy el micrófono a ellos y comienzan a liberar su voz. Tengo maravillosos fans que conocen todas mis letras, sin importar el idioma que hablen".

¿Y cuáles son las influencias de su nuevo álbum? "Oh, últimamente he escuchado algunas bandas inglesas. Estoy escribiendo un montón con los productores The Runners. Y estoy trabajando en este álbum. "

Traducción y adaptación por: Avril-Paraguay


Que te parece esta noticia? Te gustaría que el próximo álbum de Avril Lavigne tenga algo del estilo de Let Go? Comenta...

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.