Confirman que Avril Lavigne terminó su romance con Brody Jenner!

Nuevas informaciones sobre el final de la relación entre Brody Jenner y Avril Lavigne están corriendo alrededor de todo el globo terráqueo! Importantes medios de varios países se están haciendo eco de este rumor y ahora es el turno de la conocida revista de los EE.UU., "US Magazine", quién publicó un artículo donde afirman que una fuente cercana a la pareja confirmó la ruptura, pero sin embargo dice que no se descarta la posibilidad de una reconciliación. Echa un vistazo al artículo publicado en la revista, traducida por el equipo de Avril-Paraguay:

Parece que Avril Lavigne tendrá que buscar solo a un nuevo skater boy.
La rockera terminó su relación de más de dos años con Brody Jenner, varias fuentes confirman a Us Weekly.

Lavigne y Jenner están luchando para equilibrar la relación con sus carreras individuales.
"Cada vez que el queríe regresar y participar en reuniones para poner su carrera en orden, ella iba a ir a Asia y Europa", dijo un informante cercano a la pareja.

La fuente también dice que Brody se sentía frenado por su novia.
"El no tiene un trabajo, pero quiere uno. Los dos son infelices porque él quiere tener su propia carrera, pero ella quiere que se quede a su lado", dice la información privilegiada, y agregó que Lavigne vetó varias ofertas para programas de televisión que Jenner había recibido recientemente.

Enamorando a Lavigne desde el 2010, Jenner ha sido claro, mostrando su sentimientos. En agosto del 2010, se hizo la letra "A" al lado de su cabeza, poco después se tatuó el nombre de su novia en su antebrazo.

A pesar de su separación, la fuente cercana a la pareja no descarta una reconciliación.
"Siempre hay una posibilidad de que ellos vuelvan a estar juntos", dijo la fuente. "Brody está tratando de organizar las reglas con el fin de volver a trabajar. Tienen que encontrar un equilibrio ".

Hacemos hincapié en que a pesar de que la revista es de confianza, no hay nada confirmado por él mismo Brody o por Avri, por lo tanto esto es un rumor más.

Traducción y adaptación por: Avril-Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.