"Avril Lavigne y Brody Jenner son solo amigos con beneficios"

Recientemente el sitio web NY Daily News publicó un artículo referente a la participación de Jessica Biel en el late show estadounidense "Saturday Night Live", en donde la cantante americana presumió su anillo de compromiso con el también cantante Justin Timberlake. Lo interesante es que en el artículo hay algunas líneas que hablan sobre la relación de nuestra rockera Avril Lavigne y su actual pareja Brody Jenner, actor de "The Hills". Echa un vistazo a lo que se cita en el artículo:

"Avril Lavigne y Brody Jenner han decido dejarlo todo - pero no en el sentido bíblico. Una fuente cercana a la pareja nos dice que aunque la cantante de "Keep Holding On", y Jenner decidieron poner fin a su relación de dos años el mes pasado, "ellos siguen estando juntos, tanto que se podría pensar que siguen siendo una pareja." El privilegiado informante nos aclara que, sin embargo, en este momento, Lavigne y Jenner son sólo "amigos con beneficios".

Como recordarán anteriormente Avril y Brody parecían haber desmintidos todos los rumores de su separación, cuando publicaron mensajes a través de sus cuentas en Twitter. Sin embargo, esto podría resultar ser cierto, ya que fué practicamente lo mismo que sucedió antes de su separación con su ex marido Deryck Whibley, integrante de SUM 41.

Qué opinas? Será que terminó el romance entre las jovenes celebridades? Serán tan solo "amigos con beneficios"?

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.