Avril Lavigne habla sobre la esclerosis múltiple y el cáncer en entrevista con WebMD

Conversaciones con la cantautora Avril Lavigne, sobre su música, sus hábitos saludables, y sus esfuerzos para ayudar a las personas con esclerosis múltiple. Entrevista por Kim Caviness para WebMD the Magazine:

"Avril Lavigne irrumpió en la escena de la música cuando ella tenía sólo 17 años. Criada en el pequeño pueblo de Napanee, Ontario, su álbum debút Let Go, lanzado en 2002, fue disco platino cuatro veces. Su canción más popular, "Complicated", se convirtió en un número uno en todo el mundo, al igual que otros cuatro singles lanzados desde entonces. Su cuarto álbum más reciente, Goodbye Lullaby, lanzado en marzo de 2011, obtuvo éxito en las listas en Estados Unidos y el extranjero. Además de su exitosa carrera en el canto y la composición de canciones, Lavigne, de 27 años, ha actuado en películas y ha creado las líneas tanto de ropas y perfumes.
Marzo es el Mes de conciencia sobre la Esclerosis Múltiple, y la Fundación de Avril Lavigne se ha asociado con la campaña contra la EM, la gala anual de recaudación de fondos organizada por la Fundación de Nancy Davis para la esclerosis múltiple. ¿Qué está haciendo este mes para ayudar a hacer una diferencia para aquellos que tienen esta enfermedad crónica auto-inmune que afecta al sistema nervioso central?
Ayudar a crear conciencia sobre la enfermedad y continuar la conversación para educar a la gente acerca de esta enfermedad es lo más importante.

Avril Lavigne... ¿Qué te inspiró a participar? ¿Tiene usted una relación personal?
Reunirme con Nancy Davis y escuchar su historia es lo que me envolvió. Yo estaba tan conmovida por su determinación después de que ella fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 1993. Ahora quiero ayudar a encontrar una cura para esta enfermedad, tengo muchas ganas de dar todo y ayudar de cualquier manera posible.

¿Qué es lo que quieres que la gente sepa acerca de la EM?
La EM es una enfermedad que afecta a toda la familia, no sólo a una persona. Afecta al doble de mujeres que de hombres, y no hay cura. Además, no es contagiosa! La esclerosis múltiple es una enfermedad al azar, pero hay algunas investigaciones que muestran que hay un mayor riesgo en algunas familias.

Usted ha estado de gira y trabajando duro para mantener a su último álbum Goodbye Lullaby. ¿Cómo mantenerse en forma cuando estás en el camino?
Yo siempre me mantengo activa, patinando, en el skate, surfeando, y practicando snowboard - en realidad no me hago ejercicio, pero lo que yo hago es una buena manera de mantenerse en forma y divertirse con los amigos y familiares.

¿Cuál es tu mejor hábito de salud?
Me gusta cocinar comida vegetariana.

¿Cuál es el peor?
Pizza.

¿Cocinas de vez en cuando o casi todas las noches?
Me encanta cocinar, ya sea hacer ensaladas italianas o creativas en casa, o en la carretera haciendo la cena para la banda. Recientemente hice una sopa de guisantes de gira con mi banda!

¿Tiene usted una filosofía personal de la salud?
Disfruto de la vida, pero con moderación. Yo nunca criticaría a alguien por sus opciones de salud, pero yo elijo vivir lo más saludablemente posible.

¿Cuál es la enfermedad o condición de la que más te gustaría verte erradicada, y por qué?
Cáncer. El cáncer se presenta en tantas formas y tiene una alta tasa de mortalidad. Es una terrible enfermedad que sigue causando tantas muertes.

Cuando te encuentras con tu guitarra para escribir una nueva canción? Cuando estás feliz o cuando estás triste? ¿Por qué?
La inspiración para las canciones pueden venir en muchas formas, ya sea algo que yo personalmente estoy experimentando o algo que los que más cerca de mí están pasando. Yo escribo las canciones todo el tiempo y en realidad no tienen un patrón de tiempo, sólo cuando llegue el momento.

Cuando se trata de ser creativo, usted es una persona de la mañana o una persona de la noche?
Como la mayoría de los músicos, yo soy una persona de la noche. Sobre todo cuando estoy en el camino, después de un espectáculo que tienden a ser durante horas, al igual amplificados por la multitud.

¿Qué música te gusta escuchar cuando trabajas? ¿Nos puedes dar un vistazo a tu lista de reproducción?
Yo tiendo a escuchar una amplia variedad de música dependiendo de mi estado de ánimo. A veces me gusta el jazz. Otras veces Coldplay o Sinatra. También escucho mucha música Rat Pack.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.