"Avril Lavigne regresa a sus raices grunge en un estilo gótico"

El pasado jueves, el sitio web Daily Mail de Reino Unido, publicó un artículo hablando sobre la vestimenta que lució Avril Lavigne durante sus vacaciones en París, cuando se encontraba en compañía de su amigo Chad Kroeger. Echen un vistazo al material traducido:

La mujer patinadora! Avril Lavigne vuelve a sus raíces grunge en un estilo gótico, usando una chaqueta estampada con calaveras.

Ella es la princesa del punk, que saltó a la fama con su estilo de chica patinadora, pero más tarde se transformó en algo más femenina. Pero en sus últimas salidas Avril Lavigne sin duda ha vuelto a su anterior imagen grunge.


La cantante paseó en París el día de hoy, usando una vestimenta completamente negra, incluyendo una chaqueta del cráneo de una calavera. Y ella trató de ir de incógnita con una gorra de béisbol negro y gafas de sol, mientras que su accesorio fué un bolso negro de cuero.

Ella se encontraba con su amigo, que también llevaba un vestimenta completamente negra, mientras se abrían camino en la capital francesa.

La estrella pop canadiense visitó a las tiendas locales y, obviamente encontró algo que le gustó, ya que luego fue vista con una bolsa de una de sus compras.

Más tarde ella se tomó un descanso y disfrutó de uhn relajante almuerzo en La Maison de la Truffe. Avril se veía feliz y despreocupada, mientras descansaba sus pies en el restaurante y conversaba con su amiga mientras estaban sentados en una mesa al aire libre.

Avril Lavigne saltó a la fama cuando todavía era una adolescente y era conocida por su peculiar estilo juvenil. Aunque en los últimos años ha empezado a cambiar su estilo y se la ha visto salir con más frecuencia usando vestidos. Pero es evidente que ella aún tiene a la reina del rock que lleva en ella con sus últimas opciones de vestuario.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.