Pulp sortea 5 discos autografiados por Avril Lavigne!

Para celebrar el lanzamiento de la nueva colección de la línea de ropa "Abbey Dawn" de Avril Lavigne en las tiendas británicas "Pulp", se sortearán nada menos que 5 discos originales autografiados por la misma Avril Lavigne! Si, son cinco "Goodbye Lullaby" que tienen para regalar! Las reglas para participar de esta promoción son las siguientes:

Para participar todo lo que tienes que hacer es tweetear @thisispulp e incluir la etiqueta #AbbeyDawnAtThisIsPulp.

+ Puedes tweetear tantas veces como quieras entre el sábado 12 de mayo y el viernes 18 de mayo antes de las 17:00, los tweets publicados después de este tiempo no se contarán.
+ La competencia cierra el viernes 18 de mayo a las 17:00.
+ Habrán 5 ganadores que serán elegidos al azar y se establecerá contacto con ellos poco después.
+ Los 5 ganadores recibirán cada uno un disco autografiado de "Goodbye Lullaby" de Avril Lavigne. No hay alternativas en efectivo al premio ofrecido.


Los ganadores serán seleccionados al azar entre todos los participantes válidos y se pondrán en contacto por mensaje privado en Twitter, proporcionando una dirección de correo electrónico para responderles. Si el ganador no responde a través de la dirección de correo electrónico especificada o no da a conocer sus datos de contacto y la dirección dentro de 3 días, Pulp se reserva el derecho de seleccionar otro ganador.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.