The Sun: "El malhumorado afeitado de Avril Lavigne"

El sitio "The Sun" de Reino Unido no pudo quedarse sin comentar acerca de la nueva apariencia de nuestra rockera canadiense Avril Lavigne, y ha publicado un artículo al respecto. En el material se menciona que quizás Avril hizo este cambio de imagen más oscura, para darle un poco de inspiración a su nueva música. Además afirman algo realmente cierto, al decir que su nuevo corte de pelo acentuó sus pómulos afilados como navajas y sus facciones delicadas. Echen un vistazo a la traducción del artículo completo:

"El malhumorado afeitado de Avril Lavigne
Avril Lavigne muestra su lado "boi-ish" con su nueva cabeza rapada.
La cantante de "Complicated" fue vista con una aparecienca rockera ahora de moda y dando su mejor mueca de mal humor, mientras promociona su línea de ropa, Abbey Dawn.

Vestida con una chaqueta de cuero de motociclista y una camiseta a rayas negras y blancas, el nuevo corte de pelo acentuó sus pómulos afilados como navajas y sus facciones delicadas.

Con el enfoque "menos es más" para el maquillaje, sus ojos fueron pintados con trazos oscuros, delineador de ojos alados. Tal vez la cantante pop-rock se va para una imagen más oscura para darle un poco de inspiración a su nueva música.

Su reciente álbum musical 'Goodbye Lullaby' no obtuvo todo el golpe que le hubiera gustado y se dejó caer. Pero ella no es la única que ha adoptado el look de rapado recientemente."

Fuente: TheSun.co.uk
Traducción por: AvrilParaguay.com

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.