La nueva gira mundial de Avril Lavigne iniciaría en 2013!

Responsables del sitio web WWD de Reino Unido, tuvieron la oportunidad de entrevistar a Avril Lavigne durante su presentación en el Magic Convection que se llevó a cabo los dias 21, 22 y 23 de agosto en Las Vegas, donde Avril presentó las prendas de la colección Primavera 2013 de su línea de ropas "Abbey Dawn". El día de ayer publicaron un artículo donde dieron a conocer 3 preguntas que le hicieron a nuestra rockera canadiense y las respuestas que ella dió a las mismas, y también afirmaron que Avril Lavigne iniciará su nueva gira el próximo año, es decir, en 2013.

Esta información es muy llamativa, ya que el sitio británico es bastante confiable, y con esto podría empezar a ganar más peso la confirmación de parte del equipo de la productora de eventos "Garzia Group", quien confirmaba en exclusiva para Avril Paraguay que Avril Lavigne vendría a Paraguay en junio del 2013!!! (ver noticia)

Echen un vistazo a la traducción de una parte del artículo publicado por WWD:
"Fuera de su línea de calzado, que se produce en los EE.UU. por la firma Blank Generación de San Diego, Lavigne dijo que recientemente terminó de grabar su último disco y saldrá de gira el próximo año."

Para leer el artículo completo publicado en el sitio web haz clic aqui.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.